(Foto: Random House)

(Foto: Random House)

Síguenos en Facebook



La autora de Twilight (Crepúsculo), Stephenie Meyer, sorprendió a sus fans el martes por la madrugada al anunciar que por los 10 años de la saga, escribió una reinvención de 442 páginas de la historia, contada desde la perspectiva de un hombre y una vampira.

Llamada Life and Death: Twilight Reimagined, esta nueva version de Twilight narra la historia de amor de Beaufort (Bella) y Edythe (Edward).

En ese marco, Entertainment Weekly compartió un adelanto de 4 minutos del audiolibro de Life and Death: Twilight Reimagined, narrado por el actor Michael Crouch. En dicho fragmento se presenta a los Cullen por primera vez en la cafetería de la escuela. Si bien la escena es similar a la descrita en la novela, hay diferencias que remarcan el cambio de género de los personajes.

En conversación con Good Morning America, Stephenie Meyer sostuvo que Beau sufre de trastorno obsesivo-compulsivo y que “ha perdido totalmente el chip de Bella”.

La edición física y el e-book de Life and Death: Twilight Reimagined está disponible desde este martes.

Michael Crouch e Ilyana Kadushin, quien narra la grabación de la historia original, estarán el próximo viernes en la Nueva York Comic-Con para celebrar los 10 años de Twilight en el stand de Random House.

TAMBIÉN LEE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .