Síguenos en Facebook



¿No sabes que regalar esta Navidad? Un libro siempre es una buena opción a considerar en estas fiestas de fin de año. Relatos con claras inspiraciones autobiográficas, ilustrados, suspenso, ficción, ciencia ficción, fantasía, humor e infantil. De todo hay entre las últimas novedades de libros que se pueden regalar esta Navidad a la persona queremos.

A continuación, una lista de los libros que puedes regalar esta Navidad:

Título: Los niños se enamoran
Precio: S/. 29
Autor: Pedro Suárez-Vértiz
Editorial: Planeta

Sinopsis:

Los niños se enamoran en el primer cuento de Pedro Suárez-Vértiz, trata sobre su primer amor, cuenta con 18 viñetas realizadas por Víctor Aguilar, además el libro contiene un CD con 10 temas en versión Baby Pedro para los más pequeños y códigos QR que te permitirán acceder desde cualquier dispositivo a la plataforma para poder escuchar las canciones.

Título: El Huequito
Precio: S/. 32.00
Autor: Isabel Menéndez
Editorial: SM

Sinopsis:

Había una vez un niño llamado Santiago, quién tenía un huequito en el pecho cerca al corazón. Trató de recordar el momento en que surgió esto pero no encontró respuesta. Es así como busco modos de aliviar la tristeza a causa del huequito, hasta que encontró que la ura no se hallaba lejos.

Título: El Principito
Precio: S/. 169.00
Autor: Antoine De Saint – Exupéry con Ilustraciones y esculturas de Marcelo Wong
Editorial: Planeta

Sinopsis:

Esta edición de lujo de El Principito, de las manos del artista Marcelo wong, se suma con la identidad personal e intransferible al universo de miles de publicaciones que ha poblado la imaginación del planeta. Son treinta y siete las esculturas, veintidós las acuarelas y cuatro los dibujos con los que Marcelo se une a la estirpe de artistas que se han apropiado de ese patrimonio universal que es la figura del príncipe más conmovedor e inquietante de todos los tiempos.

Título: Harry Potter and The Philosopher’s Stone
Precio: S/. 49.00
Autor: J. R. Rowling

Sinopsis:

Harry Potter celebra sus 20 años con una edición especial de cada casa de Hogwarts. El 20° aniversario de la publicación de Harry Potter y la piedra filosofal trae consigo una agradable colección especial del libro con los colores de cada casa de Hogwarts, para que así cada fan elija libremente la suya y no mediante los designios del Sombrero Seleccionador. Cada nueva edición presenta el color de su casa correspondiente: Rojo para Gryffindor, amarillo para Hufflepuff, azul para Ravenclaw y finalmente verde para Slytherin. Cada libro incluye perfiles de los personajes e ilustraciones adicionales según los alumnos ilustres que hayan pasado por cada casa.

Título: Macanudo Nº 3
Precio: s/ 49.00
Autor: Liniers
Editorial: Planeta

Sinopsis:

En este tercer libro los Macanudos siguen igual de geniales, coloridos y graciosos. Con seguridad no defraudarán a los amantes de esta tira cómica o dejarán de seducir a nuevos lectores.

Título: Corazón de Cangrejo
Precio: S/ 31.00
Autor: Christian Ayuni
Editorial: SM

Sinopsis

Zafiro, es un pequeño pingüino y personaje principal de esta historia. Es hijo del temido capitán Alma de Cangrejo, tendrá la misión de salvar a sus amigos de la furia del más oscuro entre los capitanes piratas, y evitar que se desate la guerra en el mar. El camino, Zafiro atravesará peligrosas aventuras en busca del Corazón del Pirata, que podrá ayudar a restablecer la tranquilidad.

Título: Origen
Precio: S/ 69.00
Autor: Dan Brown
Editorial: Planeta

Sinopsis:

Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que ‘cambiará la faz de la ciencia para siempre’. El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial. Kirsch, uno de los alumnos más brillantes de Langdon años atrás, se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos.

Título: Celebrando la Navidad

Sinopsis:

El legendario libro Coquito, el mismo que enseñó a leer a aproximadamente 40 millones de personas presenta esta vez su nueva versión navideña. Diseñados por Ruth Zapata hija de Everardo Zapata, autor de Coquito. Celebrando la Navidad es un libro recomendado para grandes y chicos esta Navidad.

Tags:

Navidad

,

Libros