Joan Manuel Serrat se presentará el 21 de noviembre en el Gran Teatro Nacional. (Foto: Web oficial)

Joan Manuel Serrat se presentará el 21 de noviembre en el Gran Teatro Nacional. (Foto: Web oficial)

Síguenos en Facebook



El cantante español Joan Manuel Serrat ofrecerá un concierto especial en Lima, pues la capital peruana fue elegida para culminar la gira que lo ha llevado por diversos países de Europa y América y con la que realizó 100 conciertos.

El intérprete que celebra 50 años de carrera presenta ‘Antología Desordenada’, un disco cuádruple y personal donde lo acompañan 31 reconocidos músicos.

“Las 50 canciones son mi personal elección desde el presente y con voz de ahora. No son lo que podría ser un relato histórico, me pareció más interesante hacer una elección personal de entre las 600 canciones que integran mi cancionero, de modo que hasta algunas podrían resultar muy curiosas. Así que ¿Por qué estas 50 y no otras? Pues por una elección íntima. Cada quien tendrá la suya y esta es la mía”, precisó en su página oficial.

En este disco se puede disfrutar de diferentes dúos en el que participan 31 reconocidos músicos que estuvieron junto a Joan Manuel Serrat en los cuatro meses que duró el proceso de grabación. Entre ellos: Calle 13, Les Luthiers, Rubén Blades, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez, Silvia Pérez Cruz, Estopa, Pablo Alborán, Pablo Milanes entre otros. Al álbum le acompaña un libreto con relatos compuesto de ocurrencias, vivencias, episodios y secretos de su carrera que se ilustran con un centenar de fotos.

Joan Manuel Serrat se presentará el 21 de noviembre en el Gran Teatro Nacional, y este concierto será el cierre de presentaciones de su gira mundial, la más grande e importante de su carrera.

Las entradas para el concierto de Joan Manuel Serrat en Lima se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

MIRA CÓMO SE GRABÓ EL NUEVO DISCO DE JOAN MANUEL SERRAT


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .