(Foto: Fundación Telefónica)

(Foto: Fundación Telefónica)

Síguenos en Facebook



Del 1 al 5 de diciembre, el IV Festival de Animación “Imagina” de la Fundación Telefónica presentará conciertos audiovisuales, exposiciones y talleres, con piezas celebradas en múltiples auditorios internacionales.

Entre ellas están las cintas “El Niño y el Mundo”(Premio del Jurado en el festival de Annecy, Francia, “La Montaña Mágica” mención especial en el festival de Karlovy Vary, República Checa y “Pequeña, de la pescadería” la más reciente obra del maestro contemporáneo checo del stop motion, Jan Balej; que serán motivo de convergencia para apreciar la animación mundial en sus más recientes expresiones.

El evento está dirigido a diseñadores, productores de cine y cortos, arquitectos, publicistas, estudiantes de animación y profesionales afines.

Dasha Rush (Rusia), Stanislav Glazov (Rusia), Eran Hilleli (Israel) y Santiago “Bou” Grasso (Argentina), son algunos de los invitados de esta edición que presentarán sus propuestas audiovisuales y compartirán sus experiencias en diversos talleres y charlas abiertas.

El talento local también se hace presente con una nueva edición de Render Narrativas Disgregadas en la que destacan los peruanos Martín Aramburú con Terrario y Héctor Delgado con Cúmulo.

El IV Festival de Animación “Imagina” se realizará en Espacio Fundación Telefónica (Av. Arequipa 1155, Lima). El ingreso es gratuito.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .