Síguenos en Facebook



Los actores nacionales Ricky Tosso y Santiago Magill se unen para presentar la obra de teatro ‘Hombre mirando al sudeste’, basada en la película argentina del mismo nombre estrenada en 1986, escrita y dirigida por Eliseo Subiela.

Junto a ellos, Anneliese Fiedler y Carlos Casella iniciarán la temporada del 28 de agosto al 19 de octubre en el Auditorio AFP Integra del Museo de Arte de Lima, bajo la dirección de Nadine Vallejo.

‘Hombre mirando al sudeste’ presenta la historia de Rantés, un nuevo paciente que llega a un hospital psiquiátrico. Él es una persona profundamente lúcida, inteligente y perfectamente normal, con un solo síntoma: afirma ser un mensajero de otro planeta que vino a investigar la “estupidez humana”. El Dr. Julio Denis, un psiquiatra que ha perdido el gusto por su trabajo, se muestra escéptico sobre esta historia, pero Rantés irá introduciéndose en su vida, haciéndolo dudar si realmente está loco, con lo que, sutilmente, lo obliga a replantear su vida y profesión.

La obra se presentará en el Auditorio AFP Integra del MALI (Paseo Colón 125, Parque de la Exposición) y las funciones son los viernes, sábados y lunes, 8 pm. Domingos, 7 pm.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del MALI . Precio: General S/. 40.00. Estudiantes y jubilados S/. 20.00. Programa Amigos del Museo (PAM) S/. 20.00 Lunes y viernes populares S/. 20.00. Preventa: S/. 20.00 hasta el 27 de agosto.