Síguenos en Facebook



Los fanáticos de las películas de terror tienen la oportunidad de disfrutar de este género en el teatro, pues se acaba de estrenar en Lima el espectáculo ‘Historias de fantasmas’, en el Teatro Pirandello.

Bajo la dirección del también actor Rómulo Assereto, contiene escenas de extremo impacto y tensión. La trama se inicia en una conferencia dictada por un profesor de parapsicología donde discute sobre el sitio web www.scienceofghost.com.

‘Historias de fantasmas’, obra escrita por Jeremy Dyson y Andy Nyman, se estrenó en Inglaterra en febrero del 2010 y en Lima tuvo un auspicioso estreno el pasado 15 de octubre.

El espectáculo teatral cuenta con las actuaciones de Gonzalo Molina, Mario Velásquez, Rodrigo Sánchez Patiño, Renato Rueda, Gean Pool Uceda y Daniel Cano.

La obra no es recomendada para menores de 14 años. Si se considera una persona sumamente nerviosa o con problemas cardiacos deberá pensar seriamente antes de acudir.

‘Historias de fantasmas’ se puede disfrutar en el Teatro Pirandello del Instituto Italiano de Cultura (Cdra 10 de Petit Thouars, Santa Beatriz). Las funciones se llevarán a cabo jueves y viernes a las 8:30 pm, sábados dos funciones a las 8:00 pm y 10:00 pm y domingos a las 7:00 pm. Las entradas se encuentran en a la venta desde S/. 15.00 en Teleticket de Wong y Metro. Los jueves se puede acceder al 2×1 especial de ‘Los Productores’.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .