Harry Potter y las reliquias de la muerte. (Foto: Warner Bros)

Harry Potter y las reliquias de la muerte. (Foto: Warner Bros)

Síguenos en Facebook



El 1 de septiembre sin duda es un día especial para los muggles fans de Harry Potter: es el primer día de clases en Hogwarts en el universo mágico creado por J.K. Rowling. Sin embargo, esta vez la escritora ha remecido las redes sociales al recordar que hoy James Sirius Potter, el hijo mayor del ‘Niño que vivió’, ingresa por primera vez al colegio de magos.

“Estoy en Edimburgo, ¿alguien en King’s Cross puede desearle buena suerte a James S Potter en mi nombre? Él está empezando clases en Hogwarts hoy”, escribió J.K. Rowling en su cuenta de Twitter, adjuntando el hashtag #BackToHogwarts.




Como era de esperarse, la etiqueta #BackToHogwarts (De regreso a Hogwarts) se convirtió en tendencia mundial en Twitter. Los fans de Harry Potter enviaron mensajes de buena suerte a James Sirus Potter.

Incluso, algunos lo ‘encontraron’ y no dudaron en hacérselo saber a J.K.Rowling. “Estoy en el tren ahora y dice ‘hola’”, escribieron en Twitter, adjuntando una fotografía del tren de Hogwarts.




Luego, J.K. Rowling se mostró preocupada de que James Sirius Potter esté irritado por toda la cantidad de gente que lo está saludando.




Sin embargo, los fans de Harry Potter siguieron recibiendo noticias de los personajes. Al mismo estilo del diario El Profeta, J.K. Rowling informó que tal y como se esperaba James S Potter fue sorteado por sombrero seleccionador en Gryffindor.

La sorpresa fue que Teddy Lupin, hijo de Remus y Tonks, pertenece a Hufflepuff. Muchos esperaban que Teddy fuera también de Gryffindor como su padre, sin embargo, como se recuerda Tonks era de Hufflepuff.




El segundo hijo de Harry Potter y Ginny Weasley, Albus Severus Snape, iniciará sus clases en Hogwarts en 2017, de acuerdo al último libro de la saga, Harry Potter and the Deathly Hallows (Harry Potter y las reliquias de la muerte ).

Harry Potter y las reliquias de la muerte. (Foto: Warner Bros)