Síguenos en Facebook



¡Atención Muggles! La autora de la saga de Harry Potter, J.K. Rowling anunció que estrenará cuatro nuevos libros electrónicos (e-books), lo cual ha emocionado a los fanáticos del Wizarding World.

Las nuevas publicaciones de J.K. Rowling serán cortas y en formato electrónico. Asimismo, de acuerdo a lo adelantado, estarán basadas en las lecciones que Harry Potter y sus compañeros aprendieron en la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts.

Los títulos de los nuevos libros son: Harry Potter: A Journey Through Charms and Defence Against the Dark Arts (Harry Potter: Un viaje a través de los encantamientos y defensa contra las artes oscuras), A Journey Through Potions and Herbology (Harry Potter: Un viaje a través de las pociones y herbología), Harry Potter: A Journey Through Divination and Astronomy) (Harry Potter: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía) y Harry Potter: A Journey Through Care of Magical Creatures (Harry Potter: Un viaje a través del cuidado de criaturas mágicas).

Los dos primeros textos mencionados estarán disponibles desde el 27 de junio a través de Pottermore y por pre-pedido en Amazon, Apple y Kobo; asimismo, los libros restantes se publicarán posteriormente a la fecha.

Cabe señalar que los escritos de J.K. Rowling estarán disponibles en inglés, francés, italiano y alemán y hasta el momento se desconoce si podrán ser adquiridos en formato físico.