Síguenos en Facebook



J. K. Rowling reveló que Harry Potter and the Cursed Child, la obra de teatro de dos partes que desarrolla con el dramaturgo Jack Thorne y el director John Tiffany, es una secuela, no una precuela.

Entertainment Weekly informó que el nuevo proyecto de la escritora británica viene a ser la “octava historia en la serie” de Harry Potter y que estará ambientada 19 años después del final de Harry Potter and the Deathly Hallows.

La sinopsis de Harry Potter and the Cursed Child dice lo siguiente:

“Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo en el Ministerio de Magia, un esposo y padre de tres hijos en edad escolar.

Mientras Harry enfrenta un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo deben aprender una verdad incómoda: a veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados”.

De esta descripción puede desprenderse que Harry Potter pudo convertirse en un auror del Ministerio de Magia, pero no es inmune a las trampas de la vida adulto. Del mismo modo, Albus siente la presión de ser hijo de su famoso padre. En el epílogo de Harry Potter and the Deathly Hallows, Albus inicia su primer año en Hogwarts.

Harry Potter and the Cursed Child será estrenada en 2016 en el West End de Londres. Sus funciones de preestreno empezarán el 7 de junio de ese año, mientras que su debut mundial está previsto para el 30 de julio.

TAMBIÉN LEE SOBRE HARRY POTTER