La Feria Internacional del Libro de Lima (FIL 2020) trae una variedad de títulos que cautivarán e incentivarán a la lectura a los más pequeños de la casa.

La Feria Internacional del Libro de Lima (FIL 2020) trae una variedad de títulos que cautivarán e incentivarán a la lectura a los más pequeños de la casa.

Síguenos en Facebook



La Feria Internacional del Libro de Lima (FIL 2020) trae una variedad de títulos que cautivarán e incentivarán a la lectura a los más pequeños de la casa. Asimismo, a través de estos libros los niños aprenderán sobre la biodiversidad de nuestro país y el cuidado de la tierra. A continuación, te presentamos algunos libros infantiles que podrás encontrar en la FIL 2020.

  • 1. Animales Peruanos

  • Autora: Micaela Chirif
  • Editorial Planeta

Ilustrado por Loreto Salinas, el libro permitirá que cada niño y niña pueda acercarse de manera sencilla a las imágenes e información básica sobre cada animal. Asimismo, contribuir en que los pequeños conozcan más y mejor a los animales que habitan en el territorio peruano, traduciendo ese conocimiento en el cuidado y respeto de la biodiversidad que tiene nuestro país. Los pequeños podrán conocer más del libro en la presentación que se realizará el sábado 29 de agosto a las 12:00 pm a través de YouTube de la FIL.

  • 2. El Tarantión

  • Autor: Willy Wong
  • Editorial Bruño

Un cuento que permitirá inculcarle a los niños el respeto por la naturaleza. En el libro un nuevo personaje peculiar ha llegado a la jungla flotante de una dimensión paralela. Descubre lo que está sucediendo en este mundo de pterosaurios y demás animales mágicos. Willy Wong presentará su libro este libro el sábado 29 a la 1:00 pm a través del Facebook Live de la FIL.

  • 3. Maytalia y el planeta tierra

  • Autor: Natalia y Mayden
  • Editorial Martínez Roca

Tras asomarse al futuro y ver el negro panorama que espera a nuestro planeta, Natalia y Mayden deben concienciar a la gente de la importancia de colaborar entre todos para evitarlo. Gaia, la Tierra, no puede seguir soportando la desaparición de especies y la invasión de plástico. Pero los negacionistas, liderados por los youtubers Magufa y Camelo, van a tratar de evitarlo ridiculizándoles en sus vídeos. ¿Cómo serán capaces nuestros amigos de frenar la catástrofe medioambiental?