Síguenos en Facebook



Durante la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima 2019), autores como Kike La Hoz, Umberto Jara, Mishell Salazar y Paul Rainer presentarán sus recientes publicaciones como crónicas, perfiles e investigaciones sobre el mundo del deporte, especialmente del fútbol.

Conoce todas las presentaciones:

El Checho Ibarra. La prehistoria de un goleador

Autor: Kike La Hoz

Editorial Planeta

Kike La Hoz, como si se tratara de un paleontólogo intentando traer al presente a un ser mitológico, escarba en esa parte de la vida no conocida del goleador y completa, con justicia, el perfil de un hombre nuevo.
Presentación: Viernes 19 de julio en la sala Laura Riesco a las 8:00 p.m.

Así nos robaron/ Te sigo a todas partes

Autor: Umberto Jara

Editorial Planeta

Estas páginas dejan registro de sucesos increíbles e indignantes durante la vuelta de Perú al Mundial Rusia 2018. Al lector, al hincha, le toca la lectura. Y, al final, ojalá arribemos a la misma conclusión: es necesario entender que los logros futbolísticos no se defienden únicamente en los estadios sino fuera de ellos.

Presentación: Sábado 20 de julio en la sala Ciro Alegría a las 8:00 p.m.

El reto de Analí Gómez

Autora: Mishell Salazar

Editorial UPC

La publicación recoge testimonios que narran distintos eventos en la vida de Analí Gómez, su infancia, sus inicios en el surf y su lucha para lidiar con la discriminación. Se trata de la historia de la surfista peruana y sus constantes desafíos entre las olas y fuera del mar.
Presentación: Viernes 26 de Julio en la sala César Vallejo a las 8:00 p.m.

Pizarro, la biografía

Autor: Reimar Paul

Editorial Planeta

Reimar Paul relata en este libro el camino recorrido por Pizarro: de ser hijo de un estricto oficial limeño de la Marina, hasta alcanzar el deslumbrante escenario del fútbol mundial. Pizarro, la biografía es el libro que todos esperábamos acerca del jugador peruano más exitoso de todos los tiempos.
Presentación: Domingo 28 de julio en la sala Ciro Alegría a las 8:00 p.m.