Libros en la Feria Internacional del Libro. (Foto: Andina)

Libros en la Feria Internacional del Libro. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Una nueva edición de la tradicional Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima 2017) inicia este viernes 21 de julio y en este primer fin de semana presenta una variedad de actividades para la familia, en especial para los niños y jóvenes.

Desde las 2:00 p.m. hasta las 8:45 p.m. puedes participar de las diversas actividades culturales que se realizarán en los 12 auditorios y en los diferentes stands de librerías y editoriales.

Sábado 22 de julio

Activación Harry Potter
Hora: 4:00 a 5:00 p.m.
Lugar: Puerta principal – Stand 23
Organiza: Librería SBS

La magia de Harry Potter no podía faltar en la FIL Lima 2017 y para celebrar los 20 años del querido mago, la librería SBS realizará una exhibición de objetos curiosos de la saga, además de dinámicas, sorteos de merchandising y libros de las ediciones de lujo de Harry Potter.

Presentación de A la vuelta del Mundo
Hora: 5:00 p.m.
Lugar: Auditorio Clorinda Matto
Organizan: SM Perú

Los pequeños amantes de la lectura podrán disfrutar de la presentación del libro A la vuelta del mundo del escritor Javier Mariscal, quien además realizará una firma de libros en el stand de SM Perú. En la mesa lo acompañarán Rosario Rivadeneyra y Juan Manuel Chávez.

Taller de Mandalas Andinos
Hora: 4:00 p.m.
Lugar: Auditorio A. Valdelomar
Organiza: Planeta Perú

Si eres fanático de pintar y dibujar mandalas, puedes asistir al taller de Mandalas Andinos a cargo de la terapeuta Carla Gilardi. a las 4PM en la sala A. Valdelomar

Domingo 23 julio

Aprende a jugar Quidditch
Hora: 3:00 a 4:00 p.m.
Lugar: Jardín principal de la Feria
Organiza: Librería SBS

El Perú es una potencia mundial en Quidditch. Es por eso, que la librería SBS con el apoyo de los miembros de la Federación Peruana de Quidditch, te enseñarán este juego inspirado en Harry Potter, además realizarán un partido de muestra y jugarán con todos los asistentes.

Canta con Chimoc y la Cabrita Comilona
Hora: 4:00 p.m.
Lugar: Auditorio Blanca Varela
Organiza: SM Perú

Diviértete cantando con el perrito más querido del Perú. Las hermanas Paz realizarán un Show Musical de por el lanzamiento de su libro Chimoc y la Cabrita Comilona conocen los deportes. Además, realizarán una firma de libros en el stand de SM Perú.