Darker: Fifty Shades Darker as told by Christian, nuevo libro de la saga Cincuenta sombras de Grey. (Foto: Random House)

Darker: Fifty Shades Darker as told by Christian, nuevo libro de la saga Cincuenta sombras de Grey. (Foto: Random House)

Síguenos en Facebook



Las fans de Christian Grey han recibido una buena noticia que sin duda les alegrará el día. La escritora británica E.L. James ha informado que su nuevo libro sobre la saga Fifty Shades verá la luz en noviembre próximo.

Se trata de Darker: Fifty Shades Darker as told by Christian que narra lo que se ya se conoció en Fifty Shades Darker (Cincuenta sombras más oscuras), pero desde el punto de vista de Christian Grey. Ya ya se puede hacer la pre-orden en Amazon aquí.

De acuerdo a la publicación en el Facebook oficial de E.L. James, este nuevo libro de la saga de Fifty Shades se publicará en Estados Unidos (EEUU-USA) y Reino Unido el 28 de noviembre de 2017. Se espera que en España llegue a principios de diciembre.

“Espero que lo disfruten”, deseó la autora del best-seller en su mensaje de Facebook.

La saga original de Fifty Shades son tres libros que narran la relación entre Anastasia Steele, una joven tímida e inocente, y Christian Grey, un hombre experimentado y multimillonario. Estos libros son narrados desde el punto de vista de Anastasia.

Los libros originales son Fifty Shades of Grey (Cincuenta sombra de Grey), Fifty Shades Darker (Cincuenta sombra más oscuras) y Fifty Shades Freed (Cincuenta sombras liberadas). Luego se publicaría Grey: Fifty Shades as told by Christian que narra lo que ocurrió en el primer libro de la saga desde el punto de vista del protagonista masculino.