(Foto: E.L. James / Facebook)

(Foto: E.L. James / Facebook)

Síguenos en Facebook



El nuevo libro de la saga ‘Fifty Shades of Grey’ (‘Cincuenta sombras de Grey’), titulado “Grey” saldrá al mercado el próximo 16 de julio, en su versión en español, sólo unas semanas después de que se ponga a la venta su edición en inglés, que aparecerá el 25 de junio.

Penguin Random House Grupo Editorial informó que el tiraje en español será de 500 mil ejemplares que podrán ser adquiridos en librerías y plataformas digitales.

La nueva entrega de E.L.James cuenta desde la perspectiva de su protagonista masculino la historia de amor entre Anastasia Steele y Christian Grey.

Según explicó la creadora, Christian Grey es un personaje muy complejo y los lectores esperaban conocer su versión.

“Además, como cualquiera que ha estado en una relación, hay dos lados en toda historia”, indicó la escritora.

Hace unos días, una noticia alarmó a las seguidoras de ‘Fifty Shades of Grey’ pues se informó que se robaron una copia del cuarto libro, a poco de ser lanzado oficialmente.

A “Grey” le antecede “Cincuenta sobras de Gre”, “Cincuenta sombras más oscuras” y “Cincuenta sombras liberadas”, que se convirtieron en un éxito mundial.

La adaptación cinematográfica de ‘Fifty Shades of Grey’ se concretó en febrero de este año, siendo protagonizada por Dakota Johnson y Jaimie Dornan.