El cantante español Raphael envió un video para motivar a los peruanos a donar sus órganos. (Foto: Captura de video)

El cantante español Raphael envió un video para motivar a los peruanos a donar sus órganos. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Con la finalidad de promover e incrementar la donación de órganos en nuestro país, este sábado 24 de octubre, desde el mediodía hasta las 9 pm, se realizará la cuarta edición del Festival ‘Quiero Vivir’, en el escenario principal del Centro Comercial MegaPlaza.

La actividad, que es organizada por el Ministerio de Salud a través de la ONDT (Organización de Donantes y Trasplantes) junto al Club Raphaelista del Perú ‘Toda una Vida’, tiene como objetivo comunicar y concientizar a la población peruana respecto a la importancia de donar órganos, acción que puede ayudar a salvar la vida de otra persona.

El Festival ‘Quiero Vivir’ contará con diferentes actividades para entretener a toda la familia. Desde el mediodía todos los visitantes podrán disfrutar de shows musicales, que contará con la participación solidaria de artistas invitados: Grupo Caoba, Carmen Martos y su música fusión, Elky “La Chascañahui”, Hayde Castillo, La Fabri-k música fusión, Las Stelares de la Rumba, Joselo Atencia, Javier Santivañez, Julio Saavedra, Homero del Perú, Alberto Ravines, Carlos Burga “José José Peruano”. Además se brindará información y consejos sobre los temores de la donación de órganos.

Quien también se suma a esta campaña es el cantante español Raphael quien envió un video para motivar a los peruanos a donar sus órganos.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .