Se realizará del 12 de julio al 19 de agosto en Plaza Norte. (Foto: Agosin Floky)

Se realizará del 12 de julio al 19 de agosto en Plaza Norte. (Foto: Agosin Floky)

Síguenos en Facebook



Los dinosaurios llegarán a Perú en tamaño real, ahora, acompañados de figuras mitológicas que también deleitan a generaciones: los dragones y su mundo de fantasía, todos juntos en “Dinosaurios & Dragones Gigantes”.

Estas dos grandes especies de la literatura, el cine y los primeros albores del mundo, sumarán más del doble de figuras animatronics que la última exhibición en Lima el año 2015. De esta forma, más de 40 figuras a escala, junto a actividades interactivas, pantallas informativas, videos, cuadros 3D, app de la exhibición y mucho más, prometen sorprender a todos y transformarse en el evento más esperado para las vacaciones de invierno.

Para Agosin Floky, productora a cargo de “Dinosaurios & Dragones Gigantes”, es una producción compleja que requerirá de un mega esfuerzo, pues el tiempo para montar la exhibición será el mismo que el de años anteriores, pero con el doble de figuras y mucho más escenografía.

“El montaje de esta exhibición representa un gran desafío, sin precedentes: con un costo de 1 millón de dólares, 100 personas trabajando en todo el proceso, 10 contenedores con las 40 figuras gigantes fabricadas en Asia, el uso de grúas de alto tonelaje para armado y muchos detalles que harán de la muestra un hito en el rubro del entretenimiento y un reto para nosotros como empresa” confiesa Gabriel Agosin, gerente general de Agosin Floky.

En el evento “Dinosaurios & Dragones Gigantes” habrán guías que podrán contar al público más sobre éstas impresionantes criaturas. Junto con los dinosaurios, habrá una gran zona de dragones, seres mitológicos que, si bien no habitaron la Tierra, sí han sido muy importantes en la literatura y las leyendas universales.

“Queremos innovar en la puesta en escena a nivel estético, haremos que la gente se sienta en una verdadera invasión de estos animales gigantes y majestuosos para que vean toda la espectacularidad de sus alas y tamaños. El público sentirá que viven entre nosotros. En ese sentido, la escenografía será urbana, incertas en el mundo contemporáneo, algo completamente distinto a lo que se ha visto ante”, indicó Agosin.

Las entradas se encuentran a la venta desde el viernes 27 de abril en Teleticket a un valor de S/. 25.00 adulto y S/. 19.00 niños. “Dinosaurios & Dragones Gigantes” se realizará del 12 de julio al 19 de agosto en Plaza Norte donde también se instalará una boletería durante la exhibición.

Habrá “fast pass” (acceso preferencial) para las primeras mil personas que compren su entrada en Teleticket. Para más información visita www.agosin.com