Ofrecerán descuentos exclusivos hasta 30% para los amantes de los libros. (Foto: Pexels /Pixabay) | Referencial

Ofrecerán descuentos exclusivos hasta 30% para los amantes de los libros. (Foto: Pexels /Pixabay) | Referencial

Síguenos en Facebook



Libros | Después de que las librerías a nivel nacional permanecieran cerradas por más de 50 días por la crisis del coronavirus. Los amantes de la lectura podrán acceder nuevamente a sus títulos favoritos debido a que la Librería SBS Internacional reinició sus operaciones por delivery tras la paralización de sus actividades por el estado de emergencia.

Los lectores pueden efectuar desde el lunes la compra de sus libros a través de SBS . Conoce los distritos disponibles aquí.

Además de la web, la librería ha habilitado el servicio de WhatsApp para los distritos de Miraflores, Surco, La Molina, Los Olivos, San Isidro y San Miguel, en donde, los libreros podrán conversar con los lectores sobre las últimas novedades literarias y realizar la compra de sus libros favoritos.

Asimismo, la librería ofrecerá descuentos exclusivos hasta 30% en cientos de títulos para los lectores, juguetes, funkos, literatura español e inglés, entre otros.

Con el objetivo de seguir garantizando el estricto cumplimiento del Protocolo de Higiene y Seguridad, la Librería SBS ha incluido todas las medidas necesarias para la protección de los lectores. Internamente, se han encargado de habilitar nuevos espacios en las zonas principales de su almacén, siendo adaptados para que exista un correcto funcionamiento del protocolo de seguridad.

Adicionalmente, estas medidas se ven reflejadas no sólo en el cuidado interno (colaboradores), sino también para el cliente final, ya que se ha implementado medidas de seguridad para el personal encargado del envío de productos, asignándole Equipos de Protección Personal para la entrega y contacto cero con el cliente al finalizar el despacho.

Posteriormente, luego de seguir garantizando el estricto cumplimiento de las medidas se espera seguir implementando este servicio a otras regiones del país de manera progresiva.