‘A las pieles me remito’ es el nombre del nuevo disco de David Focasi (Foto: David Focasi)

‘A las pieles me remito’ es el nombre del nuevo disco de David Focasi (Foto: David Focasi)

Síguenos en Facebook



El cantautor peruano David Focasi presenta su nuevo trabajo discográfico titulado A las pieles me remito.

Con poco tiempo en la escena local y como artista independiente, este trabajo discográfico ya representa el segundo en su carrera. El primero bastó para cosechar muchos seguidores en el país, gracias al boca a boca, y también en el extranjero a través de las redes sociales.

Tras numerosos viajes durante el 2016 en solitario y como artista invitado en casi todos los conciertos del ya consagrado Daniel F, Focasi se encerró en el estudio en enero de este año para empezar la producción de este nuevo trabajo. Con él espera cumplir sus sueños de llegar a los mejores escenarios del mundo y, por supuesto, seguir consolidándose en el Perú.

david focasi nuevo disco
(Foto: David Focasi)

Para esto ha contado con un extraordinario equipo liderado por Carlos Marchan Quintana, quien se encargó de la producción. A su vez, la postproducción en mezcla se hizo en México con el reconocido músico Carlos Carreira y el mastering lo realizó Alejandro Allen en Estados Unidos. Sin duda, la participación de tremendos profesionales garantiza la calidad ideal del
producto final.

A las pieles me remito contiene 11 canciones inéditas y un bonus track del primer disco del artista. Siempre con un sonido fresco, sentido y potente que seguro le abrirá muchas más puertas dentro y fuera del país, que es a lo que apunta.

david focasi
(Foto: David Focasi)