Uno de los eventos más esperados de la música Andina se realizará el viernes 3 de febrero en el auditorio de la Derrama Magisterial.

Uno de los eventos más esperados de la música Andina se realizará el viernes 3 de febrero en el auditorio de la Derrama Magisterial.

Síguenos en Facebook



Las reconocidas Amanda Portales y Martina Portocarrero se unirán por primera vez en el escenario para ofrecer uno de los encuentros más bonitos y esperados de la música Andina gracias a RB Eventos. La cita es el viernes 3 de febrero en el auditorio de la Derrama Magisterial.

Amanda Portales, “La Novia del Perú”, es considerada como la más prestigiosa exponente de folklore tradicional andino, por su calidad interpretativa de huaynos del norte, centro y sur del Perú, sayas, valses criollos, taquiraris, san juanitos, y la excelente música latinoamericana; también calificada como emblema y paradigma de este bello arte, enarbolando en cada presentación el lema “ La expresión más bella de un pueblo, es su folclor, música, danza y canto…un pueblo sin folclor es un pueblo sin alma, hay que amar primero lo nuestro y después el resto”.

Por su lado, Martina Portocarrero, folklorista peruana nacida en Nazca de padres ayacuchanos, se caracteriza por la fuerza interpretativa puesta en cada una de sus presentaciones y por sus canciones de profundo contenido social en la que expresa los sentimientos colectivos de reivindicación.

El invitado de honor en este concierto será el compositor nacional Ricardo Dolorier, creador de la canción ‘Flor de Remata’, que nunca falta en las presentaciones de Portocarrero.

Otro de los artistas invitados serán ‘Los Bordones del Perú’ y la compañía de danzas ‘Hawkayarai Perú’.
DATOS DE IMPORTANCIA:

*Entradas a la venta en TELETICKET.
*HORA: 7PM
*LUGAR: Auditorio de La Derrama Magisterial ( Av. Gregorio Escobedo 598 Jesús María)
*Por la compra de tu entrada se podrá obtener un DVD el mismo día del evento en el Auditorio.