Jenny Berggren comentó su cariño por América Latina y su expectativa y emoción por llegar a nuestro país. (Foto: Facebook)

Jenny Berggren comentó su cariño por América Latina y su expectativa y emoción por llegar a nuestro país. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Este sábado 28 de enero, Jenny Berggren , fundadora del recordado grupo musical de Techno Dance ‘Ace of Base’, llegará por primera vez a Lima trayéndo lo mejor de una de las agrupaciones más importantes de la historia del pop.

Por más de una hora se podrá disfrutar de sus temas en solitario así también como de los grandes hits que el grupo dejó.

Esta semana, Jenny Berggren comentó su cariño por América Latina y su expectativa y emoción por llegar a nuestro país.

“Al principio no sabía qué esperar del público latino, digo al inicio de nuestras carreras ‘Ace of Base’, luego nos enteramos que Latinoamérica era uno de los públicos más importantes que teníamos en ese momento. Me siento feliz de visitar Perú porque es un país que nunca nos dejó de apoyar a pesar de los momentos difíciles que pasó el grupo, yo seguí adelante porque somos legendarios y nuestras canciones también y Perú será una gran aventura para mí y para mi equipo. Llegar en los 90´s hubiera sido de locos pero sé que ahora la vamos a pasar muy bien, voy a darle la fiesta de sus vidas”, comentó la estrella sueca.

El concierto se realizará en la Discoteca Mango´s (Av. Arequipa 1530 Lince) y las entradas están a la venta en Teleticket y en JOINNUS.