Casi 50 artistas expositores presentan sus trabajos en una muestra a precios asequibles. (Foto: Facebook oficial)

Casi 50 artistas expositores presentan sus trabajos en una muestra a precios asequibles. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Por tercer año consecutivo se realizará ‘Edición Limitada’, una propuesta que facilita la adquisición de piezas artísticas de pequeño y mediano formato a precios asequibles y con casi 50 artistas expositores.

“Nos interesan las obras que no necesariamente resultan comerciales para una galería de arte convencional: experimentaciones, investigaciones, obra primera o pruebas de artista, que constituyen un material valioso”, afirman las artistas Daniela Napurí y Alejandra Cisneros, actuales organizadoras, quienes se encargan de la selección de obras y el montaje. Durante el evento, asesoran a los clientes personalmente.

Este proyecto, que empezó en el 2014 con un número de participantes bastante menor al que expondrán en esta III edición, congrega obras de artistas de reconocida trayectoria, a los que se manejan en circuitos internacionales, como a artistas jóvenes y emergentes.

“Hemos reunido casi a 50 artistas que hoy transitan por distintas etapas de sus carreras, y que presentan obras en soportes variados: pintura, escultura, fotografía, ilustración, objetos y técnica mixta. Del primer año a este hemos pasado de exponer 200 obras a casi 600”, afirman las organizadoras.

Proyecto Carpetas de Grabados

El 2015 iniciaron este proyecto para complementar la plataforma de ‘Edición Limitada’ y ofrecer una excelente vía para iniciar una colección personal. Ediciones numeradas y firmadas que con certificado de autenticidad: muchas de las piezas han sido creadas específicamente para las carpetas; otras son piezas únicas. Entre los 19 artistas de Edición Limitada que participan en este proyecto están: Polanco, Wiesse, Tokeshi, Williams, Cabieses, Lama, Hirose, entre otros.

“Apostamos por las nuevas tecnologías que generan trabajos de calidad. Con la técnica giclée sobre papel de algodón (libre de ácido) y la impresión digital, se asegura piezas valiosas y duraderas, a un costo accesible”, afirman Daniela y Alejandra.

La Expo-venta estará hasta el 17 de diciembre en el C.C. Parra del Riego (Av. Pedro de Osma 135, Barranco). Habrá seguridad en la puerta, estacionamientos, amplias salas, asesoría personalizada y servicio de café gourmet, para la comodidad de los visitantes.