'Cielo abierto' la premiada obra de teatro que llega a su fin este 3 de octubre. (Foto: Difusión)

'Cielo abierto' la premiada obra de teatro que llega a su fin este 3 de octubre. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Cielo abierto es una premiada obra de teatro con el que el director Mateo Chiarella Viale (‘Cabaret’, ‘Chicago’, ‘El chico de Oz’) reúne a destacados actores como lo son Alberto Ísola y Wendy Vásquez.

Cielo abierto de David Hare, representada con gran éxito en Londres y Broadway bajo el título de ‘Skylight’, será producida en Lima por Aranwa Teatro y el productor, ganador del premio ‘Tony’, Carlos Arana.

La historia de amor dirigida por Mateo Chiarella Viale (‘Cabaret’, ‘Chicago’, ‘El Chico de Oz’) narra el reencuentro de Kyra, una muchacha que vive en un departamento en los suburbios de Londres, y Tom, un empresario mucho mayor, con quien ella tuvo una relación en el pasado.

El reconocido autor inglés David Hare, nos hace vivir con Cielo abierto, las vicisitudes de una historia de amor aparentemente imposible.

Protagonizada por Alberto Ísola, Wendy Vásquez y el joven actor Roberto Prieto, la pieza se presentará en el Teatro Ricardo Blume, teatro circular especialmente diseñado para darle al espectador la sensación de estar metido en el departamento de Kyra.

Esta es la segunda vez que Carlos Arana y Mateo Chiarella trabajan juntos. Anteriormente lo hicieron en la obra ‘El chico de Oz’, ganadora del premio Luces a mejor obra musical 2013 otorgado por el diario El Comercio.

El prestigioso productor, ganador de tres premios Tony, uno de ellos precisamente por Cielo Abierto (Skylight), ha participado en más de una decena de obras en Broadway y Londres entre las que destacan: ‘La jaula de las locas’, ‘Pippin’ y ‘El violinista en el tejado’.

PROGRAMACIÓN

La pieza llega a su fin este 3 de octubre y estará los jueves, viernes y lunes a las 8 p.m y los sábados y domingos a las 7 p.m en el Teatro Ricardo Blume, Jr. Huiracocha 2160, Jesús María. (frente a la Cámara de Comercio de Lima).

El precio de las entradas es: General: S/. 50, Jubilados: S/. 40 y Estudiantes (con carnet): S/. 25 y en día popular: General: S/. 40, Jubilados: S/. 30 y Estudiantes (con carnet): S/. 20. Se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.