WhatsApp: qué significan el corazón negro y blanco en una conversación

¿Sabes realmente qué es lo que significa el corazón blanco y el corazón negro de WhatsApp? (Foto: WhatsApp)

Por: La Prensa
EMOJIS | ¿Usas los emojis de WhatsApp para poder expresar con sinceridad lo que deseas transmitir en tus conversaciones? La aplicación de mensajería rápida es la que más se usa en el mundo. Son cerca de un millón de personas que han mandado un mensaje durante Año Nuevo 2020.

Pero así como se envían textos, WhatsApp también soporta formatos multimedia, entre ellos fotos, videos, GIF, audios, entre otro tipo de cosas.

Además de ello, los emojis se han consolidado entre los más usados por los usuarios para expresar realmente qué es lo que sienten en un determinado momento. Mandar una carita triste puede decir muchas cosas. Pero qué sucede con los corazones de colores.

¿Sabes realmente qué son y para qué utilizar estos dos corazones de WhatsApp?

En total son 8 corazones que tiene WhatsApp y cada uno de ellos expresa una cosa distinta. Es el caso de los corazones negro y blanco. ¿Sabes qué son realmente?

Con el corazón blanco expresamos un tipo de amor que se aleja del amor romántico y tiene que ver más con el compañerismo o incluso con una vida espiritual muy rica y satisfactoria.

Por otro lado, por decir su opuesto, el corazón negro simboliza la pérdida de un ser amado, no sólo una pérdida física sino también de amor o desencanto. Esta separación definitiva e irreparable entre una pareja genera vacío, soledad y tristeza.

Significado de los corazones

Esta nota sobre emojis de WhatsApp fue actualizada el 15.01.2020 a las 08:21 am

Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: Qué tips digitales seguir si quiero reactivar un negocio en la playa

Navidad: Cómo realizar compras seguras por Internet

Día de la ciberseguridad: 3 formas usuales en las que hackers buscan víctimas

5 claves para elegir bien tu próximo teléfono celular

Cómo Jefferson Farfán ayudó a llevar internet de fibra óptica gratuita a colegios de Andahuaylas