WhatsApp revueva sus llamadas y ahora lucirán de esta forma
WhatsApp integró las llamadas hace algunos años para todo el mundo. Gracias a ella no existe ningún tipo de límites al momento en que alguien desea comunicarse con cualquier persona que, por ejemplo, está en el extranjero.
Además de las clásicas funciones para poder enviar un mensaje como videos, fotos, GIF, documentos, emojis, entre otros, las llamadas de WhatsApp se han convertido en una de las herramientas más usadas por los usuarios para poder hablar sin necesidad de escribir.
Pero ahora, para que no te pierdas ninguna comunicación con tus amigos, la aplicación añadió una nueva función a sus llamadas para que evites estar colgando y hablar con otra persona.
Se trata de las llamadas en espera. Si bien esta función ya se encontraba en los terminales iPhone, recién con la última versión de WhatsApp ha llegado a los dispositivos con sistema operativo Android.
¿Cómo funciona? Es muy fácil. Si recibimos una nueva llamada, escucharemos el típico pitido de llamada en espera durante la conversación, y al ver la pantalla veremos que tenemos una nueva llamada entrante junto las opciones ‘Rechazar’ y ‘Finalizar y aceptar’.
La nueva opción ‘Finalizar y aceptar’ no es una llamada en espera, ya que lo que hace es colgar la llamada actual y aceptar la nueva llamada. No pone en espera a la primera llamada tal y como anuncia WhatApp aunque en el nombre de la acción ya deja bien claro que va a finalizar la llamada actual para aceptar la nueva llamada.
La nueva forma de hacer llamadas en espera se encuentra en la versión de WhatsApp Beta 2.19.358, a la que también se le suman los nuevos emojis que ya puedes usarlos en la app sin ningún tipo de problema.
Te puede interesar
- Samsung apertura su primer Customer Service Plaza en el Perú y esto puedes encontrar
- WhatsApp: cómo descargar los estados de tus amigos
- WhatsApp: por qué no me llegan los mensajes hasta que abro la aplicación
- Instagram: cómo ver las Stories sin que nadie se entere
- WhatsApp: cómo saber con quién has estado hablando más