WhatsApp: cómo usar la app como libreta de apuntes

Mira el truco para convertir tu WhatsApp en una libreta de apuntes para anotar todo lo que se te antoje. (Foto: WhatsApp)

Por: La Prensa
Trucos | WhatsApp es una de las aplicaciones que goza de popularidad en todo el mundo. La mayor parte de sus usuarios tiende a intercambiar fotos, videos, documentos en word o PDF y hasta emojis. También puedes mandar GIF, realizar videollamadas y llamadas con otra persona.

En época del coronavirus y la cuarentena obligatoria, diversas personas usan WhatsApp como un arma de comunicación ante el distanciamiento social y la imposibilidad de visitar a tus familiares.

La aplicación tiene varios trucos ocultos. Si bien solo bastan con descubrirlos a través de su sistema de configuración, aún le falta demasiado para ser como Telegram.

Sin embargo, existe una curiosidad que pocos conocen. ¿Sabías que puedes usar WhatsApp como libreta de notas? Para ejecutarlo no necesitas instalar ningún programa que interfiera en tus conversaciones ni mucho menos invadir tus fotos y videos. Para ello sigue estos pasos:

También existe el truco de crear un grupo de WhatsApp. Allí solo deberás agregarte y añadir a tu amigo de confianza. Luego eliminar a tu compañero y listo, el chat será todo tuyo y le podrás cambiar de nombre.

Esta nota sobre WhatsApp fue actualizada el 06.07.2020 a las 10:00 pm

Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: Qué tips digitales seguir si quiero reactivar un negocio en la playa

Navidad: Cómo realizar compras seguras por Internet

Día de la ciberseguridad: 3 formas usuales en las que hackers buscan víctimas

5 claves para elegir bien tu próximo teléfono celular

Cómo Jefferson Farfán ayudó a llevar internet de fibra óptica gratuita a colegios de Andahuaylas