WhatsApp: cómo cambiar de idioma toda la aplicación

¿Tienes WhatsApp en inglés? Aprende a cambiar en español. (Foto: WhatsApp)

Uno de los trucos que muy pocas personas conocen. WhatsApp es la aplicación que muchas personas usan para poder comunicarse ya sea con sus familiares, amigos y hasta la pareja. El 2019 se ha convertido en la app más descargada y, de momento, continúa gozando de mucha popularidad.

En la actualidad WhastApp se ha actualizado con la finalidad de traer los stickers animados y el ansiado “modo oscuro”, aquella configuración con la que puedes ahorrar batería y evitar la fatiga visual, sobre todo en las noches.

Sin embargo, muchos han descargado la aplicación en idioma inglés y no sabes cómo puedes cambiar el idioma a español. ¿Cuáles son los pasos y qué cosas debes hacer?

El único requisito es estar conectado a internet, ya sea a través del Wifi o, simplemente, tu red de paquete móvil.

Si tienes la necesidad de cambiar el idioma en tu móvil debes saber que en cada sistema operativo es diferente, aquí los pasos.

Si al intentar hacer este procedimiento y observas que no aparece la opción de Idioma de la aplicación, significa que no esta disponible en tu país. Esto existe, sobre todo, en ciudades donde hay más de 2 idiomas totalmente distintos.

Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: Qué tips digitales seguir si quiero reactivar un negocio en la playa

Navidad: Cómo realizar compras seguras por Internet

Día de la ciberseguridad: 3 formas usuales en las que hackers buscan víctimas

5 claves para elegir bien tu próximo teléfono celular

Cómo Jefferson Farfán ayudó a llevar internet de fibra óptica gratuita a colegios de Andahuaylas