Wayra Perú lanza su tercera convocatoria global

La aceleradora de negocios tecnológicos del Grupo Telefónica Wayra Perú lanzó su tercera convocatoria global. El proceso de inscripción estará abierto desde el 24 de abril al 26 de mayo.

“Wayra es un proyecto que tiene como principal objetivo identificar talentos en el campo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación e impulsarlos en su desarrollo a través de un apoyo integral”, indicó el director ejecutivo del proyecto, Juan Francisco Rosas a laprensa.pe.

De todas las propuestas presentadas, los organizadores seleccionarán hasta 10. Aquellas que continúen hasta el final recibirán una financiación de US$50.000. Los interesados en postular pueden leer las bases en este link.

“Hemos sido pioneros en el ecosistema emprendedor peruano porque somos los primeros en ofrecer un importante monto de dinero a cada ganador para que se puedan ejecutar en ocho meses con toda la logística necesaria”, agregó el directivo.

Papaya, Plaza Points, Las Traperas y Sembraire, cuatro de los proyectos financiados por Wayra Perú, ya se ofrecen fuera del país. “En el caso de Las Traperas están evaluando ingresar a Colombia; mientras que Cinepapaya ya tiene acceso en dicho país y en Chile”, reveló Rosas al diario Gestión.

Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: Qué tips digitales seguir si quiero reactivar un negocio en la playa

Navidad: Cómo realizar compras seguras por Internet

Día de la ciberseguridad: 3 formas usuales en las que hackers buscan víctimas

5 claves para elegir bien tu próximo teléfono celular

Cómo Jefferson Farfán ayudó a llevar internet de fibra óptica gratuita a colegios de Andahuaylas