Unboxing Samsung Galaxy Note 20 Ultra: conoce lo que trae la caja ahora mismo

Este es el unboxing del Samsung Galaxy Note 20 Ultra en Perú. (Foto: La Prensa)

Por: Rommel Yupanqui
Unboxig | No esperó demasiado desde su lanzamiento global y Samsung ha presentado en nuestro país su más reciente dispositivo, el Note 20 Ultra, un terminal que llega con un acabado mucho más pulido en la zona trasera y un módulo de cámaras distinto al Note 10.

El terminal se caracteriza por contar con un nuevo color llamado Mistyc Bronze, que es una especie de dorado un poco opacado el cual gustará a muchos tener por su nuevo diseño.

MIRA: Samsung lanza su nuevo Galaxy Note 20 en Perú y este es su precio

Ya tenemos el Samsung Galaxy Note 20 Ultra para la evaluación y este es el unboxing. Mira todo lo que trae la caja en este desempaquetado en Perú.

UNBOXING SAMSUNG GALAXY NOTE 20 ULTRA

Antes de comenzar el desempaque, queríamos decirte que en Perú llegará la versión 4G, por lo que la unidad que hemos recibido es la de prueba internacional, por ello viene en 5G.

Al abrir la caja lo que encontraremos es un terminal con dimensiones 77,2 × 164,8 × 8,1 mm. Asimismo, se descubre un nuevo color en la estructura del Note 20 Ultra el cual, para ser sincero, me ha gustado mucho esta nueva presentación.

Observamos que el teléfono mueve el S-Pen a la parte izquierda y los botones de volúmen y encendido y apagado regresan a la derecha, algo que Samsung había cambiado en el Note 10.

Lo acompañan un puerto USB Tipo-C, los altavoces que son estéreo, una pantalla mucho más curva que el S20, la cual es Dynamic AMOLED de 6,9 pulgadas, asimismo ya no cuenta con puerto jack 3.5 para tus audífonos.

En ella también hayamos el característico de estos modelos, el S-Pen, que viene del mismo color del teléfono y que cumple diversidad de funciones al estar conectado con bluetooth: podrás tomar fotos con solo pulsar su botón o pasar presentaciones.

El módulo de cámaras, el cual sobresale un poco del cuerpo del Note 20 Ultra, está compuesto por cuatro lentes: uno principal de 108 MP, el gran angular de 12 megapíeles, el telefoto de 12 megapíxeles y el sensor de profundidad o TOF. Mientras que en la pantalla se ubica en un pequeño agujero en la zona superior la cámara frontal de 10 megapíxeles.

Otros detalles es que en la caja llegará los manuales de uso, los audífonos con puerto de entrada Tipo-C, el cable de carga y el enchufe con tecnología Fast Charging de 25 w.

Cabe precisar que el teléfono llega además con Android 10 con capa de personalización One UI 2.5, 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, acompañados del procesador Exynos 990.

Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: Qué tips digitales seguir si quiero reactivar un negocio en la playa

Navidad: Cómo realizar compras seguras por Internet

Día de la ciberseguridad: 3 formas usuales en las que hackers buscan víctimas

5 claves para elegir bien tu próximo teléfono celular

Cómo Jefferson Farfán ayudó a llevar internet de fibra óptica gratuita a colegios de Andahuaylas