Mundial Rusia 2018: así de impresionantes se ven los 12 estadios desde el espacio

Foto 1 de 13
Los satélites Pléiades nos regalan las mejores imágenes de los recintos que albergarán los 64 partidos del torneo. En esta imagen, el Luzhniki de Moscú. (Foto: Getty Images)
Foto 2 de 13
Fisht de Sochi es el último de los estadios reformados para el Mundial y albergará seis partidos, entre ellos el Portugal-España. (Foto: Pléiades/Airbus)
Foto 3 de 13
Estadio de Kaliningrado es otro de los coliseos construidos en una isla.. Serán cuatro los partidos que albergue. (Foto: Pléiades/ Airbus)
Foto 4 de 13
Kazan Arena: tiene un aforo de 45.000 personas y es el hogar del Rubin Kazán. En el Mundial alojará seis partidos. (Foto: Pléiades/ Airbus)
Foto 5 de 13
Luzhniki de Moscú será el estadio en el que se dispute la final. Este recinto de 80.000 es la casa habitual de la selección rusa. En él se jugarán siete partidos. (Foto: Pléiades/ Airbus)
Foto 6 de 13
El Otkrytie Arena, también conocido como estadio Spartak, es el segundo y último estadio que aporta Moscú. En su césped se disputarán hasta cinco encuentros. (Foto: Pléiades/ Airbus)
Foto 7 de 13
Estadio Nizhni Novgorod está situado en un enclave único como es la muerte del río Oka en el inmenso Volga. Es la nueva sede del Olympiets y, con sus 45.000 asientos, albergará seis partidos. incomparable. (Foto: Pléiades/ Airbus)
Foto 8 de 13
Rostov Arena está ubicado a orillas del río Don. Es el nuevo campo del Rostov y, con un aforo de 45.000 espectadores, tendrá cinco partidos del Mundial Rusia 2018. (Foto: Pléiades/ Airbus)
Foto 9 de 13
Samara Arena es el estadio que será la futura casa del Krylya Sovetov. Con 45.000 espectadores recibirá seis partidos de este Mundial. (Foto: Pléiades/ Airbus)
Foto 10 de 13
El Mordovia Arena de Saransk ARANSK es el hogar del Mordovia, está a orillas del río Insar y se inauguró en el mes de abril. Acogerá cuatro partidos del Mundial y dará cabida a 44.000 espectadores. (Foto: Pléiades/ Airbus)
Foto 11 de 13
Estadio Krestovski en San Petersburgo aloja los partidos del Zenit. Con 67.000 espectadores, es el segundo más grande de todo el torneo y se jugarán en él siete partidos. (Foto: Pléiades/ Airbus)
Foto 12 de 13
Volgograd Arena fue el lugar donde se jugó la final de la Copa de Rusia. Con 45.000 espectadores será la casa de cuatro partidos. (Foto: Pléiades/ Airbus)
Foto 13 de 13
El Estadio Central en Ekaterimburgo acogerá cuatro partidos de la fase de grupos. Después del torneo aquí jugará el equipo local, el Ural. (Foto: Pléiades/ Airbus)

A pocos días de iniciarse el Mundial Rusia 2018 , los estadios donde se disputarán cada uno de los encuentros lucen increíbles y no solo desde la Tierra, sino también si los vemos desde el espacio.

Gracias a los satélites Pléiades, operados por Airbus Defence and Space, podemos disfrutar de las impresionantes imágenes de los 12 estadios habilitados, en 11 ciudades, para alojar los 64 partidos del torneo.

La mayoría de estadios de Rusia 2018 destacan por sus imponentes estructuras y diseños de vanguardia. Por ejemplo, el Mordovia Arena, el Estadio Central de Ekaterimburgo y el Estadio Fisht, escenarios en los que jugará la selección peruana.

De esta manera, la fiebre por el Mundial Rusia 2018, que se realizará entre el 14 de junio y el 15 de julio, también se vive en el espacio .

VLADIMIR PUTIN DA LA BIENVENIDA A TODOS A RUSIA

Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: Qué tips digitales seguir si quiero reactivar un negocio en la playa

Navidad: Cómo realizar compras seguras por Internet

Día de la ciberseguridad: 3 formas usuales en las que hackers buscan víctimas

5 claves para elegir bien tu próximo teléfono celular

Cómo Jefferson Farfán ayudó a llevar internet de fibra óptica gratuita a colegios de Andahuaylas