¿Google Maps captó un ángel? Esta es la historia detrás de la controvertida imagen
¿Dónde y cuándo apareció? Una extraña imagen captada por Google Maps en las calles de Kronshtadt, en San Petersburgo, Rusia, está dando mucho de qué hablar. Es que al parecer la herramienta de Google captó a una mujer alada caminando por una avenida. Los usuarios que vieron la foto indicaron que se trataba de un ‘ángel’. ¿Realmente es así?
A decir verdad, la imagen de Google Maps causa confusión y en un primer golpe de vista parece que la persona realmente tiene alas. La señora, de unos 60 años, viste una blusa con detalles floreados y pantalones cortos de color verde.
En una de sus manos lleva un bolso blanco, mientras que en su hombro izquierdo se ven las alas que han generado impacto entre los cibernautas.
También se puede apreciar en la toma de Google Maps que sobre su hombro derecho sobresale la imagen de un pájaro que intenta volar. Pero ¿realmente estamos ante la imagen de un ángel del cielo?
En realidad, no. La señora que aparece en la foto de Google Maps no tiene alas ni es un ser de luz, y aparece así debido a un error técnico de la cámara de Google, que la combinó con otra imagen de un pájaro en pleno vuelo.
El pájaro de la foto también aparece sin cabeza, haciendo la imagen aún más confusa. Cabe señalar que no es esta la primera vez que una toma de Google Maps aparece así por un error de la cámara de Google.
Son varias las imágenes en las que aparecen personas cortadas, desmembradas o sitios duplicados en un mismo lugar, y no es por otra razón que no sea un grosero error técnico no advertido por el dispositivo de Google.
Esta nota sobre Google Maps fue actualizada el 20.04.2019 a las 07:56 am
Te puede interesar
- Así funciona el bastón inteligente conectado con Google Maps
- ¿Captaron una medusa gigante? Google Maps te cuenta la verdadera historia
- Google Maps y el curioso detalle al pasar frente a turistas chinos
- Google Maps: conoce dónde se encuentra la escenografía original de 'El chavo del 8'
- Chica se quedó dormida en la playa y su foto generó intriga en Google Maps