Google Maps capta a actores de '13 Reasons Why' haciendo esto
Google Maps es la aplicación que la mayoría de usuarios usa para conocer una determinada calle, las vías más rápidas para evitar el tráfico, cuántos kilómetros caminas diariamente y hasta poder ver tu casa o la del vecino. Todo el mapa puede ser revisado desde la computadora o la aplicación.
Sin embargo, diversos usuarios no solo tratan de visualizar las cosas que ocurren alrededor de su hogar, sino también buscar elementos insólitos que han sido captados por el auto de Google Maps.
Es el caso de la casa donde se grabó algunas escenas de una de las series más famosas de Netflix: ’13 Reasons Why’.
Como podemos ver en el mapa, la cámara de Google pasó justo en el momento cuando se grababa. La locación era la casa de Clay Jensen (Dylan Minnette), el protagonista de ’13 Reasons Why’. Incluso el protagonista de la serie sonrió y saludo a la cámara.
El lugar exacto es 231 Bayview Street, San Rafael, CA. Aunque Google Maps ya actualizó su imagen al 2019, puedes retroceder en el tiempo y situarte exactamente al 2016, año en que se rodaron algunas escenas en dicho lugar.
‘13 Reasons Why’ es una serie web estadounidense de misterio y drama adolescente producida por Selena Gomez y basada en la novela de 2007 ‘Por trece razones’ de Jay Asher y adaptada por Brian Yorkey para Netflix.
La trama gira en torno a una estudiante de preparatoria que se suicida después de una serie de fracasos culminantes, provocados por individuos selectos dentro de su escuela. Una caja de cintas de casete, grabadas por Hannah antes de su suicidio, detalla las trece razones por las que decidió acabar con su vida.
Te puede interesar
- Conoce 5 aplicaciones de Google que debes tener en tu celular
- Así puedes transformar tu celular en Pokédex con esta funda inspirada en Pokémon GO
- Google Translate y el extraño resultado si traduces José José
- Esto ocurre si dejas caer a 300 metros un Nokia y el iPhone 11 ¿Cuál sobrevivió?
- Google Traductor comete error con 'Charmeleon' de Pokémon GO y resultado genera ola de críticas