'eFootball PES 2020': inició preventa de esperado videojuego de fútbol

Konami anuncia que el ‘eFootball PES 2020’ estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC este 10 de setiembre de 2019.

eFootball PES 2020, título desarrollado por Konami, se pondrá en venta este 10 de setiembre el 2019 en todo el Perú. El videojuego promete ser el deleite de todos los amantes de fútbol del planeta.

La empresa de videojuegos lanzó una promoción para todos aquellos que hagan la reserva del eFootball PES 2020.  Las personas que realicen la preventa podrá llevar un chop exclusivo del juego (stock limitado).

Cabe indicar que el la nueva entrega de eFootball PES 2020 contará con la presencia de equipos peruanos como: Universitario de Deportes, Sport Boys, Alianza Lima y Sporting Cristal.

‘eFootball PES 2020’ contará con más equipos peruanos en sus filas. (Foto: Konami)

El eFootball PES 2020 también contará con la participación de la selección peruana y el estadio Alejandro Villanueva (‘Matute’).

La versión Legend Edition del juego tendrá material exclusivo de las leyendas de FC Barcelona y muchos otros jugadores legendarios del deporte rey.

eFootball PES 2020 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 10 de setiembre de 2019.La preventa se puede realizar en tiendas Phantom, Lawgamers y Ripley.

Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: Qué tips digitales seguir si quiero reactivar un negocio en la playa

Navidad: Cómo realizar compras seguras por Internet

Día de la ciberseguridad: 3 formas usuales en las que hackers buscan víctimas

5 claves para elegir bien tu próximo teléfono celular

Cómo Jefferson Farfán ayudó a llevar internet de fibra óptica gratuita a colegios de Andahuaylas