Coronavirus en Perú: estos son los museos peruanos que puedes visitar gratis en Google Maps

¿Quieres visitar museos mientras estás en cuarentena obligatoria por el coronavirus?

Google Maps se ha convertido en una fuente de información no solo por brindarte detalles sobre los lugares en el mundo, sino por un mapa que contabiliza los casos reportados por el coronavirus en todo el mundo y que se actualiza minuto a minuto, según los detalles brindados en cada país por el brote de la epidemia covid-19.

Pero no solo eso, las personas, con el fin de buscar algo de distracción y entretenimiento, Google Maps ha liberado una serie de museos totalmente gratis que puedes disfrutar mientras realizar la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobinero del Perú, entre otros.

Si bien existen museos internacionales que puedes visualizar con solo pasar tu mouse en el mapa de la compañía de Mountain View, también puedes apreciar la cantidad de sitios peruanos con solo buscarlos y haciendo click en la pantalla de tu computadora.

Esta web donde puedes ver los museos gratuitamente ha sido desarrollada por Google Arts & Culture, desde donde podrás visitar en 360 más de 50 lugares de historia.

Entre los museos peruanos tenemos los siguientes:

QUÉ VER DENTRO DE LOS MUSEOS DE GOOGLE MAPS

No te pierdas toda la exposición de un artista que tienes referencia. Sin duda te ayudará mucho a conocer todo el campo del arte sin tener que moverte de tu sitio.

Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: Qué tips digitales seguir si quiero reactivar un negocio en la playa

Navidad: Cómo realizar compras seguras por Internet

Día de la ciberseguridad: 3 formas usuales en las que hackers buscan víctimas

5 claves para elegir bien tu próximo teléfono celular

Cómo Jefferson Farfán ayudó a llevar internet de fibra óptica gratuita a colegios de Andahuaylas