‘Tiempos de guerra’, personajes: ¿dónde has visto antes a sus actores?

Foto 1 de 27
‘Tiempos de guerra’ es otra de las series españolas disponibles en Netflix ¿Quiénes son sus protagonistas? Los siguientes actores (Foto: Antena 3)
Foto 2 de 27
1. AMAIA SALAMANCA (31 AÑOS) ES JULIA BALLESTER (Foto: Tiempos de guerra / Antena 3)
Foto 3 de 27
En 2006 fue una de las protagonistas de la serie juvenil SMS, sin miedo a soñar. Después interpretó a Catalina en ‘Sin tetas no hay paraíso’. En 2009 se estrenó la comedia ‘Fuga de cerebros’, y en se unió al reparto de ‘Gran Hotel’. En 2014 se incorporó al elenco de ‘Velvet’ en la que encarnó a Bárbara, pero dejó la serie en 2015 para ser parte de ‘La embajada’. (Foto: Getty Images)
Foto 4 de 27
2. ÁLEX GARCÍA (36 AÑOS) ES FIDEL CALDERÓN SANTACRUZ (Foto: Tiempos de guerra / Antena 3)
Foto 5 de 27
Su primer papel en televisión fue en la serie ‘Compañeros’ de 2002. Después incursionó en el teatro. Entre el 2008 y 2009 interpretó a José Moreno en la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’. En el 2010 participó en ‘Tierra de lobos’ donde interpretó a César Bravo, un personaje luchador y atractivo, que daría la vida por su amada Almudena. (Foto: Getty Images)
Foto 6 de 27
3. VERÓNICA SÁNCHEZ (40 AÑOS) ES PILAR MUÑIZ DE SORALUCE (Foto: Tiempos de guerra / Antena 3)
Foto 7 de 27
Interpretó a Juliana en ‘Al sur de Granada’ en 2003, desde ese año hasta el 2008 fue parte de ‘Los Serrano’, donde interpretó a Eva, la hija mayor de Lucía. En 2006 protagonizó la primera temporada de ‘Génesis: En la mente del asesino’ donde interpretó a una psicóloga criminalista, y en 2011 participó en ‘La lección de pintura’. En 2013 dio vida a Sofía Reverte la actriz en la serie ‘Gran Reserva: El origen’ y en 2014 se unió al elenco de ‘Sin identidad’. (Foto: Getty Images)
Foto 8 de 27
4. ÁLEX GADEA (33 AÑOS) ES EL TENIENTE ANDRÉS PEREDA (Foto: Tiempos de guerra / Antena 3)
Foto 9 de 27
En 2009 protagoniza la serie ‘L’Alqueria Blanca’, donde interpretó al personaje Diego Sanchis, pero su popularidad llegó en 2011 con su papel de Tristán Castro Montenegro en ‘El secreto de Puente Viejo’. En 2014 participó en la serie ‘Ciega a citas’, donde interpretó el papel del periodista Sergio Feo, y el siguiente año se unió en a la serie ‘Seis hermanas’. (Foto: Instagram)
Foto 10 de 27
5. VICENTE ROMERO (41 AÑOS) ES EL COMANDANTE SILVA (Foto: Tiempos de guerra / Antena 3)
Foto 11 de 27
En el 2001 participó en ‘Hospital Central’, aunque solo fue en un episodio, a partir de allí apareció en series como ‘Policías, en el corazón de la calle’, ‘El comisario’ o ‘Padre Coraje’. En 2003 recibió el premio al actor revelación de la ‘Unión de Actores’ por su papel en la miniserie para televisión Padre Coraje. Romero es guionista, profesor y percusionista con el grupo Boom-Band. (Foto: Getty Images)
Foto 12 de 27
6. ALICIA RUBIO (34 AÑOS) ES VERÓNICA MONTELLANO (Foto: Tiempos de guerra / Antena 3)
Foto 13 de 27
En el cine, hizo sus primeras incursiones en las películas ‘8 citas’, ‘Rodrigo Sorogoyen’ y ‘After’. En 2013 se incorporó a la octava temporada de la serie de sobremesa ‘Amar es para siempre’, donde interpretó a Macarena, una joven estudiante de Derecho en una época en que no era habitual que las mujeres estudiaran. En 2015 fue parte de la serie ‘Algo que celebrar’. (Foto: Getty Images)
Foto 14 de 27
7. ANNA MOLINER ES MAGDALENA MEDINA (Foto: Tiempos de guerra / Antena 3)
Foto 15 de 27
Además de ‘Tiempos de guerra’ Moliner participó en ‘Cites’ en 2015, y ‘Kubala, Moreno i Manchón’ de 2012. (Foto: Getty Images)
Foto 16 de 27
8. CRISTÓBAL SUÁREZ (39 AÑOS) ES LUIS GARCÉS (Foto: Tiempos de guerra / Antena 3)
Foto 17 de 27
Suárez ha participado en series como ‘Seis hermanas’, ‘B
Foto 18 de 27
9. SILVIA ALONSO (28 AÑOS) ES SUSANA MÁRQUEZ DE LA MAZA (Foto: Tiempos de guerra / Antena 3)
Foto 19 de 27
En 2010 saltó a la fama gracias a su papel de Almudena Lobo en la serie de ‘Tierra de Lobos’, y en 2013 se incorporó al rodaje de la segunda temporada de la serie ‘Amar es para siempre’. En abril de 2015 se incorporó a la segunda temporada de ‘Sin identidad’, y ese año participó como personaje invitado en la serie ‘Velvet’. (Foto: Instagram)
Foto 20 de 27
10. DANIEL LUNDH ES LARBI AL HAMZA (Foto: Tiempos de guerra / Antena 3)
Foto 21 de 27
Lundh ha colaborado con Woody Allen, interpretando al torero español Juan Belmonte en ‘Midnight in Paris’. En 2009, interpretó a un miembro de la mafia de Marsella, frente a Jean Reno, en ’22 Bullets’. A principios de 2008, formó parte del elenco conjunto de las miniseries conjuntas de HBO y BBC ‘House of Saddam’. (Foto: Instagram)
Foto 22 de 27
11. FEDERICO PÉREZ REY (31 AÑOS) ES GUILLERMO SANESTEBAN (Foto: Tiempos de guerra / Antena 3)
Foto 23 de 27
Participó en series como ‘Padre Casares’, ‘Air Galicia’, ‘O show dos Tonechos’, ‘Libro de familia’ y ‘Mareas vivas’, entre otras. Además, fue también guionista en las series ‘Terra de Miranda’, ‘Pequeno Hotel’, ‘O rei da comedia’, ‘As leis de Celavella’, ‘Máxima audiencia’, ‘Zapping’. (Foto: Instagram)
Foto 24 de 27
12. NURIA HERRERO ES RAQUEL FUENTES (Foto: Tiempos de guerra / Antena 3)
Foto 25 de 27
Nuria Herrero es conocida por su rol en ‘Como el perro y el gato’ en 2007, ‘El barco’ en 2011, y ‘Rabia’ de 2015. (Foto: Getty Images)
Foto 26 de 27
13. TONI AGUSTÍ ES CAPITÁN SOMARRIBA (Foto: Tiempos de guerra / Antena 3)
Foto 27 de 27
Además de ‘Tiempos de guerra’, Toni Agustí es un actor conocido por series como ‘Exterior noche’ de 2007, y ‘Velvet’ de 2013. (Foto: Instagram)

Creada por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, Tiempos de guerra es una serie de TV española que recientemente llegó a América Latina a través de Netflix, y ya ha ganado gran popularidad.

Tiempos de guerra fue lanzada primero en España en septiembre de 2017 por Antena 3 y a pesar de la buena respuesta ante los 13 episodios de su primera temporada, que concluyó en diciembre pasado con 2,3 millones de espectadores en España, el drama aún no es renovado.

La serie, rodada en el teatro Antena 3, dentro de las instalaciones de Atresmedia en San Sebastián de los Reyes, Madrid, gira en torno a la guerra del Rif, donde personajes sobreviven entre tanta muerte. En medio del conflicto, por orden de la Reina Victoria Eugenia, la Cruz Roja Española envió a un grupo de enfermeras comandadas por la Duquesa de la Victoria, con el fin de instalar hospitales de sangre en todas las zonas del conflicto.

En el campo de batalla, en medio de dolor y muerte, solo el amor y la esperanza siguen dando fuerza y valor a los soldados españoles. Enfermeras y soldados, hombres y mujeres a ambos lados de la línea del fuego.

El elenco estelar de Tiempos de guerra está conformado por Amaia Salamanca, Alicia Borrachero, José Sacristán, Carmen Balagué, Alicia Borrachero, Verónica Sánchez, Álex García, Anna Moliner, Alicia Rubio, Álex Gadea, entre otros.

Pero ¿quiénes son sus protagonistas? Si eres asiduo de la televisión española, seguramente los conoces o has visto antes en alguna ocasión. Si no, en la galería de arriba puedes conocer un poco más al elenco.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori