Síguenos en Facebook



FOTOS. Definitivamente las series españolas están dando la hora, sobre todo después de que Netflix incluyera en su codiciado catálogo La casa de papel y apostara por otras originales como Las chicas del cable.

A propósito del éxito de La casa de papel, serie producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Producciones, te presentamos una lista con las mejores series españolas que puedes encontrar en Netflix.

1. LA CASA DE PAPEL

La casa de papel gira sobre el robo del siglo en España, el mismo que se complica cuando el plan maestro diseñado por un personaje conocido como el ‘Profesor’ sufre algunos reveses.

2. LAS CHICAS DEL CABLE

Madrid, años veinte. Cuatro operadoras de la Compañía de Telefonía de España hacen resonar una revolución mientras lidian con el amor, la amistad y el trabajo.

3. VELVET

Una historia española sensacional e irresistible de una casa de moda en Madrid a fines de los años 50, que es escena de dinero, moda, drama, enredos, amor, celos, tramas, conspiraciones que involucran a sus dueños, clientes y empleados residenciales.

4. APACHES

En esta serie basada en la novela de Miguel Sáez Carral, un joven periodista se ve obligado a vivir una vida criminal para salvar a su padre y a su familia.

5. EL BARCO

Cuarenta jóvenes miembros de la tripulación viajan en una nave de entrenamiento por la aventura de su vida, especialmente cuando una tormenta los deja perdidos en el mar.

6. VIS A VIS

Vis a vis es protagonizada por Maggie Civantos, quien interpreta a Macarena, una joven que comete varios delitos por el amor de su jefe. Es así que es acusada de cuatro delitos fiscales, por lo que es recluida en la cárcel Cruz del Sur13 de forma preventiva. A partir de ese momento su vida cambia por completo y se verá involucrada en situaciones complicadas dentro de la cárcel, en especial con Zulema, la interna más peligrosa del centro.

7. MERLÍ

Un profesor de filosofía inusual altera tanto a padres como colegas, enamora a otros e inspira a todos sus alumnos, incluido su hijo gay.

8. EL MINISTERIO DEL TIEMPO

El Ministerio del tiempo se centra en tres agentes de distintas épocas que trabajan en una institución secreta que protege el pasado de España contra intrusos que viajan en el tiempo para manipular la historia.

9. CUATRO ESTACIONES EN LA HABANA

El detective Mario Conde desciende hasta el sofocante corazón de La Habana para investigar crimines sombríos y mortales.

10. GRAN HOTEL

Para descubrir la verdad sobre la misteriosa desaparición de su hermana, un joven se infiltra en un hotel disfrazado de sirviente y comienza a investigar.

11. EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

España está por iniciar su guerra civil y una joven costurera deja Madrid para seguir a su amor hasta el continente africano. Allí se sumerge en una trama de espionaje internacional.

12. EL INTERNADO

Cuando comienzan a ocurrir cosas extrañas en el internado de Laguna Negra, un grupo de alumnos descubre los oscuros secretos de su pasado.

13. PULSACIONES

Después de recibir un transplante de corazón, el cirujano Alex se ve perseguido por pesadillas que lo hacen sospechar sobre las causas de la muerte de su donante.

14. MAR DE PLÁSTICO

Un policía investiga el asesinato de una joven en un pueblo del sur de España, donde la tensión racial entre los trabajadores de sus invernaderos está a flor de piel.

15. BAJO SOSPECHA

Una detective muy estricta y su espontáneo compañero se mantienen encubiertos para desentrañar los crímenes que ocurren en un pueblo pequeño.