The Walking Dead: ¿qué dijo Lennie James sobre la pelea de Morgan contra los wolves?

Foto 1 de 3
Lennie James es Morgan en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)
Foto 2 de 3
Lennie James es Morgan en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)
Foto 3 de 3
Melissa McBride es Carol Peletier y Lennie James es Morgan en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Cuidado, alerta de spoiler. Morgan (Lennie James) demostró su habilidad con el bastón de lucha cuando enfrentó a varios wolves sin ayuda de nadie, aunque, siguiendo una prédica que no se ajusta al fin del mundo, dejó ir a los salvajes que atacaron Alexandría y mataron a varios de sus compañeros.

En conversación con la cadena británica BT, Lennie James contó algunos detalles prácticos de esta escena de la serie, obviando la resistencia de su personaje a matar gente.

[The Walking Dead: ¿por qué cayó su audiencia en la temporada 6?]

Según dijo, Morgan pide a los wolves que abandonen Alexandría, haciendo uso de su vara para convencerlos. Si bien se encontraba rodeado por los invasores, ninguno pudo superar su férrea defensa y más bien, terminaron con varios golpes.

“Al final de esa escena estaba mareado. Me sentí como un niño. Era como estar rodeado en el jardín trasero con tus amigos o hermanos diciendo ‘te voy a golpear aquí, después aquí y aquí’. Yo tenía 7 años de nuevo y me estaba divirtiendo. Al final de esa escena me escapé pensando ‘¿tan bueno es mi trabajo’”, manifestó el actor.

Lennie James comentó que el bastón se ha convertido en una pieza importante del nuevo Morgan, por lo que se ha tomado muy serio aprender a dominarlo. Si bien en algunas escenas de riesgo es reemplazado por un doble, James puntualizó que realiza casi todas sus acrobacias y peleas.

¿Dónde aprendió Morgan a pelear de esta forma? El personaje de Lennie James se ha resistido a decirlo, tan solo ha comentado que un ‘‘amigo’‘ se lo enseñó, probablemente después de su anterior encuentro con Rick (Andrew Lincoln). En el más reciente capítulo, dijo que ese amigo era un “quesero”. Para muchos fans, esa persona es Paul ‘Jesus’ Monroe, quien debutará en esta temporada de The Walking Dead.

De todos modos, podrá saberse un poco más sobre Morgan en el episodio flashback que contará qué hizo antes de llegar a Alexandría.

[The Walking Dead: ¿quiénes morirán en la temporada 6?]

The Walking Dead es emitida los domingos por AMC en Estados Unidos y los lunes por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori