Melissa McBride es Carol Peletier en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Melissa McBride es Carol Peletier en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



El estreno de la sexta temporada de The Walking Dead fue visto en Estados Unidos por 14,63 millones, una cifra menor a los 17,2 millones del debut de la quinta entrega. Si bien AMC desestimó esa caída, esta volvió a registrarse en JSS.

El segundo capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead reunió a 12,18 millones de televidentes en el mismo país, la calificación más baja para la serie desde mediados de la cuarta temporada.

En ese marco, Deadline indicó que las acciones de AMC Networks se tambalearon tras la publicación de estos números y los analistas de Wall Street inmediatamente manifestaron su preocupación.

Sin embargo, Uproxx apuntó que la competencia ha sido muy dura recientemente. The Walking Dead ha enfrentado en el mismo horario a Sunday Night Football, que con Patriots vs Colts alcanzó una audiencia histórica, y a los playoffs de la MLB.

Del mismo modo, Deadline señaló que los televidentes que vieron The Walking Dead en diferido también representó fue un número importante. Es decir, la serie zombi sigue arriba.

The Walking Dead es emitida los domingos por AMC en Estados Unidos y los lunes por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 22.10.2015]