The Walking Dead: 10 gifs que resumen toda la angustia y terror de 'No Way Out'

Melissa McBride es Carol Peletier en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Cuidado, alerta de spoiler. ‘No Way Out’ es un episodio de The Walking Dead que será recordado como uno de los mejores en la historia de la serie de AMC. Dramático, sangriento, sensible y, a pesar de todo, esperanzador, el noveno capítulo de la sexta temporada del drama zombi dejó a sus fans con la boca abierta, en sus asientos sin saber qué hacer. ¿Celebrar la victoria o llorar las pérdidas? ¿Los poco más de 40 minutos fueron positivos o negativos?

En suma, ‘No Way Out’ marcó la muerte de personajes como Jessie, Sam y Ron. Del mismo modo, el inicio de una nueva etapa en la vida de Carl: tendrá que sobrevivir con un solo ojo. Sin embargo, también se convirtió en el punto de partida para un nuevo comienzo en la zona segura de Alexandría. Ahora sus residentes están dispuestos a luchar, a salvar el mundo, a reconstruir la civilización y… pero vamos por partes. ¿Por qué mejor no recordamos primero los mejores momentos de este capítulo?

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 10 de la temporada 6? | VIDEOS]

[The Walking Dead: ¿qué pasará con Carl Grimes? | SPOILER]

A continuación revive los 10 momentos más impactantes de ‘No Way Out’ en gifs gracias a Uproxx:



1. Cuando el líder de este escuadrón de ‘salvadores’ estaba listo para asesinar a Abraham (Michael Cudlitz) y Sasha (Sonequa Martin-Green), una bola de fuego envolvió intempestivamente a los motociclistas y los hizo explotar en cuestión de 1 segundo. Resulta que Daryl (Norman Reedus) cogió el lanzacohetes de Abraham y lo usó a tiempo para salvar a sus compañeros. ¡Fue alucinante!



2. Sam (Majod Dodson) fue presa del pánico y eso le costó la vida. Si bien era solo un niño, los walkers no diferencian edad. Tan solo arremeten y derraman sangre.



3. En shock por lo que le pasó a su hijo menor, Jessie (Alexandra Breckenridge) gritó y entró en pánico, cosa que los zombis no pasaron por alto. También la devoraron.



4. Mientras era devorada, Jessie no suelta el brazo de Carl (Chandler Riggs) y por eso Rick (Andrew Lincoln) no tiene más alternativa que cortarle la mano a la mujer de la que estaba enamorándose. Fue un momento terrible.



5. Culpando a Rick por lo sucedido, Ron (Austin Abrams) recogió el arma que el sheriff dejó caer al suelo con la intención de asesinarlo, pero Michonne (Danai Gurira) intervino, atravesando al adolescente con su katana. No obstante, Ron llegó a apretar el gatilo…



6. … y la bala perdida impactó en el rostro a Carl, exactamente en su ojo derecho. De esta forma, The Walking Dead repitió uno de los momentos más comentados del cómic en el que está basado.



7. Lleno de ira por todo lo que había pasado, después de dejar a su hijo en la enfermería, Rick salió y batalló solo contra los walkers.



8. Glenn (Steven Yeun) sobrevivió a una anterior situación imposible, pero en ‘No Way Out’ parecía que le llegaría su hora cuando intentaba alejar a los walkers de Maggie (Lauren Cohan). Para su suerte, Abraham y Sasha reaparecieron como sus grandes salvadores.



9. También de vuelta en Alexandría, Daryl encendió una enorme fogata para atraer a los walkers al fuego y dejar que sean consumidos por las llamas. ¿Cómo la inició? Primero derramó litros y litros de aceite sobre la laguna de la ciudad y después la prendió con un lanzamiento del lanzacohetes que quizá se convierte en su arma predilecta, incluso por encima de su ballesta.



10. En el desenlace de la batalla por Alexandría, los sobreviviente salen de sus casas y ayudan a Rick a detener a los walkers. ¡Hay esperanza!



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori