Katelyn Nacon es Enid y Steven Yeun es Glenn en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Katelyn Nacon es Enid y Steven Yeun es Glenn en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Un detalle menor pero significativo en cuanto a su mensaje llamó la atención de los fans de The Walking Dead en ‘No Way Out’, noveno episodio de la sexta temporada del drama zombi.

Cuando Glenn (Steven Yeun) y Enid (Katelyn Nacon) ingresaron a una iglesia en busca de municiones, la adolescente descubrió que en la pared decía lo siguiente: “la fe sin obras es muerta”, una cita bíblica correspondiente a Santiago 2:20.

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 10 de la temporada 6? | VIDEOS]

[The Walking Dead: ¿qué pasará con Carl Grimes? | SPOILER]

ComicBook precisó que dicho versículo es complementado en Santiago 2:26 con “porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta”.



the walking dead enid cita biblica iglesia
(FotO: AMC)

En suma, el verso sugiere que las personas harán lo que crean que es bueno porque si creen, pero no actúan, su creencia no hará ninguna diferencia. ¿Quizá Enid fue algo religiosa antes del apocalipsis zombi?

La frase también puede interpretarse de la siguiente forma: después de leer el verso, Enid escuchó el discurso motivacional de Glenn sobre sobrevivir por las personas que uno ama y poco después salieron juntos a salvar a Maggie (Lauren Cohan). Es decir, creyeron que podía hacerlo y lo hicieron.



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .