Alexandra Breckenridge es Jessie, Andrew Lincoln es Rick y Major Dodson es Sam en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Alexandra Breckenridge es Jessie, Andrew Lincoln es Rick y Major Dodson es Sam en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. El estreno de la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead fue mucho más impactante de lo esperado por distintos factores, incluida una tragedia que le costó la vida a una familia entera.

AMC compartió el clip de la mortal caminata de Rick (Andrew Lincoln), Jessie (Alexandra Breckenridge) y compañía entre zombis en ‘No Way Out’, noveno capítulo de la sexta temporada de la serie de AMC. ¿Por qué mortal? Porque en esta travesía murieron Jessie y sus hijos Sam (Major Dodson) y Ron (Austin Abrams). Del mismo modo, Carl (Chandler Riggs) fue herido de gravedad.

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 10 de la temporada 6?]

[The Walking Dead: ¿qué pasará con Carl Grimes? | SPOILER]

En resumen, el miedo pudo más en el caso de Sam, quien fue devorado por los zombis apenas a unos centímetros de distancia de su madre, quien presa del horror gritó desesperada al punto de atraer la atención más walkers, que acabarían también con su vida. Por si el terror no fue suficiente, Rick tuvo que cortarle su mano a hachazos a Jessie para que suelte a Carl, cosa que Ron no pasó por alto. El adolescente recogió el arma que se le había caído a Rick e intentó asesinarlo, pero Michonne (Danai Gurira) intervino y lo atravesó con su katana. Sin embargo, Ron pudo apretar el gatillo y la bala perdida impactó contra el rostro de Carl, exactamente en el área de su ojo derecho. El hijo de Rick fue evacuado de emergencia y sobrevivió, pero seguramente nada será igual para él desde ahora.

Muchos fans de The Walking Dead creían que AMC obviaría esta clásica escena del cómic original y por eso fueron sorprendidos por la crudeza con la que procedieron los guionistas de la serie. Si bien no es un calco exacto de la obra de Robert Kirkman, sí es una aproximación bastante sugerente, sobre todo por lo ocurrido con Carl. A estas alturas, parecía imbatible junto a su padre, pero ahora queda confirmado que nadie está libre de nada en el apocalipsis zombi.

¿Acaso esa es una mala señal para Glenn (Steven Yeun) ante el ingreso de Negan (Jeffrey Dean Morgan)?



REVIVE LA MORTAL ESCENA PARA LA FAMILIA DE JESSIE



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .