The Walking Dead: ¿Morgan habla de los ‘Whisperers’ en la tercera temporada?

Foto 1 de 4
Lennie James es Morgan en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)
Foto 2 de 4
Lennie James es Morgan en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)
Foto 3 de 4
Así son los Whisperers en los cómics de 'The Walking Dead' (Foto: Image Comics)
Foto 4 de 4
Así son los Whisperers en los cómics de 'The Walking Dead' (Foto: Image Comics)

Los ‘Whisperers’ (Sususrradores’) son un grupo de personas que aparecen en los cómics de The Walking Dead, que cree que la infección es una forma de devolver al ser humano su naturaleza animal, no siguen ninguna regla y están a cargo de un ‘Alpha’.

Los miembros de este grupo se caracterizan por utilizar la carne, sangre y tripas de los caminantes para camuflarse. Incluso atacan a otras personas, las decapitan y los empalan para delimitar su territorio.

Así son los Whisperers en los cómics de ‘The Walking Dead’ (Foto: Image Comics)

Este grupo aparece por primera vez en los cómics de Robert Kirkman tiempo después de la guerra entre Rick (Andrew Lincoln) y Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Pero lo que los fans se preguntan es si aparecerán en la serie de AMC, a lo que el showrunner Scott Gimple respondió que los ‘Whisperers’ llegarían a The Walking Dead más pronto de lo que imaginamos.

Morgan y su hijo en la primera temporada de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Los fanáticos del drama zombi que siguen la serie y los cómics han encontrado una referencia a los ‘Susurradores’ en el episodio 12 de la tercera temporada de la serie de AMC titulado ‘Clear’. En ese capítulo Rick, luego de reencontrarse con Morgan (Lennie James), intenta hacerlo entrar en razón, pero él quedó muy perturbado por la muerte de su hijo e intentó atacar al actual líder de Alejandría, y dijo un disparate que ahora cobra sentido: “las personas que usan las caras de los muertos”. Eso podría significar que Morgan ya se había topado con los ‘Whisperers’.

En una entrevista con Comicbook, el productor ejecutivo de Scott Gimple reveló que esta línea fue totalmente accidental, ya que cuando se emitió ese episodio los ‘Susurradores’ aun no aparecían en el cómic y él no tenía forma de saber nada sobre esos peculiares personajes. “Eso definitivamente fue antes de que conociera a los ‘Whisperers’, porque no aparecían en los cómics”.

Aunque se trate solo de una inferencia accidental los ‘Whisperers’ son un grupo peligroso que llegará pronto a The Walking Dead y pondrá en aprietos a Rick y su grupo, o lo que quede del el, después de Negan.

Morgan en la temporada 3 de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori