Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Además de preocuparse por Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los ‘saviors’ (‘salvadores’), Rick (Andrew Lincoln) deberá prestar atención a los pasos de Spencer Monroe (Austin Nichols), quien está contemplando seriamente un futuro para Alexandria sin su nuevo líder en The Walking Dead.

En ‘Service’, cuarto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, Spencer le sugirió a Rosita (Christian Serratos) su deseo de destronar a Rick y el último altercado verbal entre ambos solo sería el inicio de esta disputa que, si la serie sigue la línea del cómic, terminaría muy mal para el hijo de Deanna (Tovah Feldshuh).

GOLPE DE ESTADO

En la historia original de Robert Kirkman, los desencuentros entre Rick y Spencer nacen después de que Alexandria es invadida por los walkers y se agudizan cuando infructuosamente intenta iniciar una relación con Andrea, quien continúa con vida en el cómic. En su peor crisis, Spencer incluso evalúa abandonar su hogar.

Cuando Negan se apodera de la comunidad, Spencer sigue siendo él mismo y cree que en medio de este contexto es el hombre adecuado para dirigir Alexandria, aunque tiene problemas para obtener el apoyo de sus vecinos. Y entonces tiene lugar el #111 de The Walking Dead.

Once números después del sangriento debut de Negan, Spencer intenta dar un golpe de estado aprovechando la ausencia de Rick por una supuesta búsqueda de suministros, aunque en realidad el sheriff tiene una reunión secreta con unos potenciales aliados.

En el #111 del cómic, Spencer se acerca a Negan, quien descansa en un porche de Alexandria, disfrutando de un vaso de agua, lo invita a jugar billar alguna vez y se hace amigos rápidamente, pero entonces el hijo de Douglas Monroe – la versión masculina de Deanna en la historia original – comete una imprudencia.

the walking dead comic negan spencer
Spencer quería que Negan asesine a Rick (Foto: Image Comics)

Rick Grimes no es alguien que trabaje bien con otros. Es un maníaco… es la mejor forma de decirlo. Puede que incluso quiera trabajar contigo, pero te estoy diciendo… este tipo no puede ser el jefe”, le dice Spencer a Negan sin imaginar cómo reaccionaría su ‘nuevo amigo’.

TRIPAS Y MUERTE

Negan es muy susceptible sobre el tema de la jefatura y cuando Spencer insinúa que Rick debe ser asesinado, el líder de los ‘saviors’ se lo lleva a caminar y hablar.

“Estoy pensando… y pienso acerca de cómo Rick me amenazó de muerte. Claramente odia mis agallas, pero ahora él está ahí afuera como una puta abeja ocupada, reuniendo mierda para darme, así no lastimaré a nadie de las buenas personas que viven aquí. Él está tragando ese odio para que se haga. Eso necesita entrañas”, le comenta Negan al alexandrino.

“Luego pienso en ti, acerca de ti, Spencer. El chico que esperó hasta que Rick se fue para escabullirse y hablar conmigo, para que haga el trabajo sucio para que él pueda ocupar el lugar de Rick. Quieres hacerte cargo. ¿Por qué no simplemente matas a Rick y te haces cargo? ¿Sabes por qué?”, agrega Negan.

Entonces Spencer tiembla de miedo y apenas puede pronunciar palabras antes de que Negan le dé una respuesta (“porque tú no tienes entrañas”) y derrame sus tripas por toda la calle, poniendo punto final a su pequeña rebelión.

the walking dead comic negan spencer muerte
Spencer fue asesinado de la peor forma (Foto: Image Comics)

INEVITABLE

Como Spencer ya ha dudado de Rick como líder en la versión televisiva de The Walking Dead es seguro que este arco será visto próximamente y la duda giraría en torno a su duración. ¿Será un chispazo como en el cómic o la producción de la serie se animará por extenderlo? Cual sea la respuesta, Spencer Monroe igual tiene los días contados.

ESTE EL TRÁILER DE ‘GO GETTERS’, EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.

Esta nota sobre The Walking Dead fue actualizada el 19.11.2016 a la 01:20 pm