The Walking Dead 7x05: nuevas fotos de ‘Go Getters’, quinto episodio de la temporada 7

 Tom Payne es Paul ‘Jesus’ Rovia en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Tom Payne es Paul ‘Jesus’ Rovia en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Este domingo 20 de noviembre se estrenará el quinto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, en el que reaparecerá Maggie (Lauren Cohan) luego de la brutal muerte de Glenn (Steve Yeun) en el estreno de esta nueva entrega.

Al final de ‘The Day Will Come When You Won’t Be’, Maggie se dirigía a Hilltop acompañada de Sasha (Sonequa Martin-Green), en busca de atención medica por complicaciones con su embarazo.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Go Getters’, próximo episodio de la séptima entrega de la serie de AMC, “rodeados de enemigos y atormentados por el dolor, miembros del grupo esperan encontrar seguridad en Hilltop antes de que sea demasiado tarde”.

Este nuevo episodio de la séptima entrega The Walking Dead marcará el regreso de Gregory (Xander Berkeley), líder de Hilltop, y el de Paul ‘Jesus’ Rovia (Tom Payne).

Por lo visto en el tráiler de ‘Go Getters’, un grupo de ‘saviors’ (‘salvadores’) liderados por Simon (Steven Ogg) llegan a Hilltop y se enfrenta directamente con el líder de esa comunidad, lo inquietante es que Maggie se encuentra allí y no tiene ni idea de que el padre Gabriel y Rick fingieron su muerte cuando Negan (Jeffrey Dean Morgan) llegó a la Alexandria. ¿qué pasará si el líder de los ‘saviors’ se entera del engaño?

ESTE EL TRÁILER DE ‘GO GETTERS’, EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.

Esta nota sobre The Walking Dead fue actualizada el 19.11.2016 a las 11.16 pm

Relacionadas