Síguenos en Facebook



La séptima temporada de The Walking Dead marcó la aparición de un sádico villano, Negan (Jeffrey Dean Morgan ), aunque es odiado por algunos fans, sabemos que su presencia es necesaria, ya que un gran villano aumenta la grandeza de un héroe. Por ejemplo, si no fuera por el gobernador, no hubiésemos conocido a ese Rick (Andrew Lincoln) dispuesto a todo por salvar a su grupo, su familia.

En este caso, Negan expone las debilidades de Rick., pero cuando Rick se levanté contra este villano, y estamos seguros que lo hará, la victoria será más satisfactoria. Así que un buen villano es necesario para una buena serie.

The
Negan es el nuevo villano al que debe enfrentar Rick en la temporada 7 de ‘The walking Dead’ (Foto: AMC)

Por ello, los fans están a la espera de que un villano, en realidad un grupo de villanos, de los cómics The Walking Dead aparezca en la serie de AMC, los ‘Whisperers’ (‘Susurradores’), un grupo de personas que cree que la infección es una forma de devolver al ser humano su naturaleza animal y están a cargo de un ‘Alpha’.

Los ‘Whisperers’ se caracterizan por utilizar la carne, sangre y tripas de los caminantes para camuflarse. Incluso atacan a otras personas, las decapitan y los empalan para delimitar su territorio.

The
Un ‘susurrador’ en los cómics de ‘The Walking Dead’ (Foto: Image Comics)

De acuerdo a la sinopsis del sexto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead titulado ‘Swear’, “alguien tropieza con una nueva sociedad y esta sociedad no se parece a nada visto antes”, se centrará en Tara (Alanna Masterson) y Heath (Corey Hawkins), quienes no son vistos desde antes del final de la sexta entrega del drama zombi. ¿Podría tratarse de los ‘susurradores’?

“Si hemos llegado hasta aquí sin decir nada acerca de ellos, me gustaría que el público descubra a este grupo en la pantalla. Voy a decir … quiero decir, que no se trata de los Whisperers; sin embargo, los Whisperers no están tan lejos de unirse a la trama”, contó el showrunner Scott Gimple a Comicbook.

The
¿Cómo será la transición de Negan a los ‘Sususrradores’? (Foto: Image Comics)

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.