The Walking Dead: ¿por qué 'Aaron' fue confundido con un homicida en el aeropuerto?

Foto 1 de 3
Ross Marquand es Aaron en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)
Foto 2 de 3
Ross Marquand es Aaron en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)
Foto 3 de 3
Ross Marquand es Aaron y Norman Reedus es Daryl en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Cuidado, alerta de spoiler. Las estrellas de The Walking Dead están tan acostumbradas a llevar sangre encima que a veces olvidan que en el mundo real no es algo muy aceptado por el resto de personas.

El martes por la noche, el actor Ross Marquand, quien encarna a Aaron en el drama zombi, visitó Jimmy Kimmel Live para imitar a algunos ganadores de los premios Óscar, pero también para compartir esta divertida historia que involucra sangre – por supuesto –, un vuelo y la boda de un amigo.

[The Walking Dead: ¿por qué la gente le teme a Norman Reedus en el aeropuerto?]

Ross Marquand contó que un querido amigo lo había invitado a su boda, pero él se encontraba en medio de las grabaciones de The Walking Dead, donde el ritmo de trabajo es tan acelerado que a veces pasan noches en vela a la espera de realizar sus escenas.

“Habíamos grabado toda la noche por dos días seguidos y alrededor de las 7 de la mañana miro el reloj y me digo ‘oh, Dios mío, ¡tengo un vuelo a las 8:15!’. Todavía estaba cubierto con estas cosas y no sabía si iba a tomar el vuelo”, indicó.

¿Qué hizo entonces? Le explicó su situación al director Greg Nicotero, quien le dijo que podía marcharse, “por lo tanto, subí a mi tráiler, me saqué la ropa tan rápido como pude y me fui al aeropuerto tan rápido como pude”, aunque todavía su victoria no estaba asegurada.



(Foto: AMC)

Si bien pasó rápido por los controles de seguridad del aeropuerto, cuando llegó a la zona de embarque estaban cerrando la puerta y “le dije ‘no, no, no, ¡no! Si cierra la puerta voy a perderme la boda de mi amigo”, pero más que sus palabras, su aspecto llamó la atención de los empleados del aeropuerto. ¿Por qué razón? Porque seguía cubierto de sangre y por un momento creyeron que se trataba de un ¿loco homicida?

Cuando advirtió lo que ocurría, Ross Marquand le indicó a los trabajadores que “está bien, no es mi sangre”, aunque quizá no fue la mejor frase que pudo haber usado. Sin embargo, para su suerte, el supervisor del embarque lo reconoció como actor de The Walking Dead y lo dejó pasar después de su respectivo selfie.

Ahora, al menos su historia tuvo un final feliz, aunque no se podría decir lo mismo sobre lo que pasará con su personaje en The Walking Dead. En el cómic, su novio es asesinado durante la guerra contra Negan.





DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori