The Walking Dead: ¿por qué Maggie dijo que enfrentar a Negan ''nos va a costar''?

Jeffrey Dean Morgan será Negan en 'The Walking Dead' (Foto: Image Comic)

Jeffrey Dean Morgan será Negan en 'The Walking Dead' (Foto: Image Comic)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Tras llegar a un acuerdo con Gregory (Xander Berkeley) y emprender el camino de vuelta a Alexandría, Maggie (Lauren Cohan) reconoció que “nos va a costar algo” cumplir lo prometido. ¿Eso fue un adelanto de lo difícil que será lidiar con los ‘saviors’ (‘salvadores’)? ¿Eso confirma que el primer encuentro con Negan (Jeffrey Dean Morgan) será mortal?

En conversación con The Hollywood Reporter, Lauren Cohan aclaró que sus palabras están enmarcadas dentro del peligro que representa aventurarse en el apocalipsis zombi y que no es un mal agüero de por sí.

“Es demasiado peligroso hacerlo, pero es lo que es y no es negociable (…) Vamos a hacer cosas realmente peligrosas, pero conociendo los riesgos y manteniéndonos tan seguros y preparados como sea posible”, comentó.

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el próximo capítulo, ‘Not Tomorrow Yet’?]

[The Walking Dead: ¿quién es Gregory en el cómic?]

La actriz indicó que a pesar de sus temores, al menos Maggie tiene puestas sus esperanzas en la relación que pueda surgir entre Alexandría y otras comunidades de sobrevivientes, sobre todo ahora que está esperando un hijo de Glenn (Steven Yeun).

“El gran cambio para Maggie en esta aceptación de riesgos es que ella va a Hilltop con esperanzas y con esta imagen de una vida y un mundo en el que negocia con otras comunidades y aprende que hay otras comunidades”, manifestó Lauren Cohan, quien también apuntó que si bien están asumiendo riesgos, a su vez están apostando a ganarlo todo.

Cuando le fueron pedidos detalles sobre su próximo enfrentamiento contra los ‘saviors’, incluido si participará de esta batalla, Lauren Cohan tan solo refirió entre risas que “mucho sucede entre ahora y entonces”.

Además, cuando le fue consultado si su personaje se mudará a Hilltop para tener cerca al médico de esa comunidad, la actriz señaló que si bien la serie está acercándose bastante al cómic, “no siempre sigue” todos los acontecimientos.



the walking dead maggie gregory
(Foto: AMC)

En el cómic de The Walking Dead, después de perder a su esposo y tener a su hijo, Maggie se muda a Hilltop como su nueva líder y todavía en la actualidad mantiene esa posición.



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



[Nota sobre The Walking Dead actualizada a las 7:59 pm del 01.03.2016]


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota sobre The Walking Dead fue publicada originalmente el 29.01.2016]

Relacionadas