Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. La versión televisiva de The Walking Dead está pareciéndose cada vez más al cómic, sobre todo a partir de la segunda mitad de su sexta temporada.

En ‘Knots Untie’, capítulo 11 de esta sexta temporada del drama zombi, Rick (Andrew Lincoln) y sus compañeros llegaron a Hilltop, donde conocieron a Gregory (Xander Berkeley), quien, al igual que en la historia original, es un hombre arrogante y antipático. Del mismo modo, como en el cómic, poco después de su primera aparición fue apuñalado fuera de la casa Barrington.

Si bien la serie de televisión procuró mantener estos detalles, también modificó otros. Por ejemplo, Maggie (Lauren Cohan) no negocia con Gregory después de que este es herido por uno de sus hombres. En la historia original, Rick habla con Gregory en estas circunstancias y no es tan exigente como Maggie. Además, Carl (Chandler Riggs) forma parte de la comitiva de Alexandría que viaja a Hilltop y no Daryl Dixon (Norman Reedus), quien no existe en las viñetas.



the walking dead rick hilltop comic
(Foto: Image Comics)

Los acontecimientos contados en la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead son paralelos a los de la edición 84 del cómic y los relatados en el último episodio son un reflejo de los números 95 y 96. Es decir, los hechos del 100, donde debuta Negan (Jeffrey Dean Morgan), podrían llegar en el próximo capítulo, aunque la primera aparición del villano en sí está prevista para el final de temporada. Si es así, ¿cómo será llenado este vacío en cuatro episodios?





DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

[Nota sobre The Walking Dead actualizada a las 4:31 pm del 01.03.2016]



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .