The Walking Dead 8x05: ¿qué pasará con el padre Gabriel? Seth Gilliam responde

Foto 1 de 3
Luego de escapra de los walkers junto a Negan, Gabriel fue encerrado en una celda (Foto: The Walking Dead / AMC)
Foto 2 de 3
Cuando Euegene fue a darle la bienvenida, se encontró con un Gabriel enfermo (Foto: The Walking Dead / AMC)
Foto 3 de 3
¿Eso significa qué Gabriel está infectado? ¿Fue mordido por un zombi o que el contacto con la sangre contaminada lo enfermó? (Foto: The Walking Dead / AMC)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En el último episodio de The Walking Dead después de asociarse con Negan (Jeffrey Dean Morgan) para atravesar un campo infestado de walkers, y de haber sacado algunas confesiones al líder de los Saviors (Salvadores), Gabriel (Seth Gilliam) fue encerrado en una celda del Sanctuary (Santuario), donde Eugene (Josh McDermitt) lo encontró poco después sudando y temblando, y si bien intentó llevarlo con el médico, por la cabeza del sacerdote más pasó la idea de liberar al Dr. Carson (R. Keith Harris), el médico de Maggie (Lauren Cohan), quizá sabiendo que ya no tiene salvación.

¿Eso significa qué Gabriel está infectado? ¿Fue mordido por un zombi o que el contacto con la sangre contaminada lo enfermó?

Seth Gilliam promete que lo “sabremos a tiempo (…) Creo que sería una muerte realmente fructífera si de hecho es el final. Creo que Gabriel tiene en la mente una cosa a la vez”, dijo Gilliam a Comicbook.

[FOTOS. The Walking Dead 8×05: ¿qué pasó exactamente con el padre Gabriel?]

Entonces, ¿Cuándo se conocerá el destino del padre Gabriel? “Realmente no puede decirlo con certeza”, explicó el actor de 49 años. Pero lo más probable es no será tan pronto, ya que pasaron cuatro episodios antes de conocer lo que sucedió entre él y Negan.

Este episodio de The Walking Dead sirivió para que Gabriel tenga una nueva perspectiva del líder de los saviors (salvadores). “Creo que al final del episodio se da cuenta de que Negan tiene control sobre lo que aparentemente podría ser un grupo de salvajes. Gabriel no ha conocido al topo en este punto, pero parece que sirve más de un propósito de lo que inicialmente se pensaba. Pero al mismo tiempo, con la misma moneda, sigue siendo un hombre peligroso que golpea a la gente hasta la muerte con un bate de béisbol”.

[FOTOS. The Walking Dead 8×05: memes por la inesperada pelea entre estos personajes]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘The King, the Widow and Rick’, sexto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 26 de noviembre en Estados Unidos y América Latina y el lunes 27 de noviembre en España en los siguientes horarios:

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE The Walking Dead a través de las plataformas digitales de AMC y en América Latina, a través del acceso premium de la app de Fox.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori