Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE. Los Saviors (Salvadores) están desesperados, atrapados, aislados y sin su líder para guiarlos en el nuevo episodio de The Walking Dead, que será estrenado este domingo 19 de noviembre por AMC en Estados Unidos y por Fox en el resto del mundo.

Como consecuencia del ataque de Alexandria y sus aliados del inicio de temporada, los Saviors están atrapados en el Sanctuary (Santuario), rodeados por centenares de walkers. Si bien han sellado cualquier ingreso a la instalación, muy pronto podrían quedarse sin alimento, sin agua y sin la certeza de estar protegidos, algo que habían olvidado hace mucho tiempo. Después de todo, han estado a cargo del nuevo mundo, con Negan (Jeffrey Dean Morgan) a la cabeza, pero su líder está perdido, encerrado cerca, pero al igual que ellos, sin salida.

Negan permanece en un tráiler que comparte con el padre Gabriel (Seth Gilliam), a quien intentaría usar para abrirse paso entre los ‘muertos’ o a quien intentaría unir a su cruzada. Parece difícil, pero el padre podría seguir el ejemplo de Eugene (Josh McDermitt), ¿no?

[FOTOS. The Walking Dead 8×05: ¿qué pasó exactamente con el padre Gabriel?]

[VIDEO. The Walking Dead 8×06: tráiler, sinopsis y dónde ver EN VIVO ONLINE episodio 6 de temporada 8]

De acuerdo a la sinopsis de ‘The Big Scary U’ (8×05), lo próximo es “una mirada cercana a Negan y la vida de los Saviors durante el conflicto a través de los ojos de unos personajes conocidos”.

¿Quiénes son estos personajes? Según las fotos que también compartió AMC, Eugene, Dwight (Austin Amelio) y Simon (Steven Ogg), quienes seguramente competirán para quedarse con el liderazgo momentáneo del Sanctuary.

Además del tráiler y las fotos, AMC compartió hasta cuatro sneak peeks del nuevo capítulo de The Walking Dead, incluidos sus primeros minutos.

En los dos primeros avances, Negan y Gabriel tienen una interesante conversación hasta que el Savior ataca al sacerdote.

[FOTOS. The Walking Dead 8×05: ¿qué significa el helicóptero que Rick vio pasar?]

[FOTOS. The Walking Dead 8×05: Negan se confiesa y revela parte de su pasado a Gabriel]

En el segundo, Eugene visita a Dwight en su habitación y actúa de una forma bastante sospechosa.

Y en el ultimo, que corresponde a los primeros minutos del episodios, es visto un poco del pasado de Gabriel y después a Gregory (Xander Berkeley) como huésped de Simon.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘The Big Scary U’, quinto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 19 de noviembre en Estados Unidos y América Latina y el lunes 13 de noviembre en España en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC
  • A las 9:30 pm en el Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium
  • A las 10:30 pm en Venezuela, Bolivia y República Dominicana por Fox Premium
  • A las 11:30 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium
  • A las 8:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium
  • A las 3:30 am de lunes 13 de noviembre en España por Fox

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE The Walking Dead a través de las plataformas digitales de AMC y en América Latina, a través del acceso premium de la app de Fox.

the walking dead 8x05 eugene
Aún no podemos descifrar qué está haciendo exactamente Eugene (Foto: AMC)