Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Desde el comienzo de la octava temporada de The Walking Dead, Norman Reedus, quien interpreta a Dary Dixon, dijo que su personaje estaba preparado para matar a todos, y así lo demostró en los primeros episodios. Esto creo una situación tensa entre Daryl y Rick (Andrew Lincoln), quien no quiere matar a gente inocente.

Y como era de esperarse la pelea estalló en ‘The Big Scary U’ (8×05). Mientras Daryl quería utilizar los explosivos para atacar el Sanctuary (Santuario) y hacer que los walkers ingresen al recinto, el líder de Alexandria no quería arriesgar a los trabajadores.

Al no estar de acuerdo, Dary decidió ir por su cuenta y atacar, cuando Rick intento detenerlo recibió un golpe en el rostro, lo que desencadenó una pelea entre estos buenos amigos.


[FOTOS. The Walking Dead 8×05: ¿qué pasó exactamente con el padre Gabriel?]

[FOTOS. The Walking Dead 8×05: ¿qué significa el helicóptero que Rick vio pasar?]

[FOTOS. The Walking Dead 8×05: Negan se confiesa y revela parte de su pasado a Gabriel]

En medio de su riña lanzaron los explosivos cerca de la camioneta en llamas, lo que provocó una gran detonación. Cuando Rick notó el peligro dejo la pelea y advirtió a su compañero, así que al final su amistad prevaleció, pero perdieron los explosivos.

La pelea de Rick y Daryl ocasionó que los fans compartieran en las redes sociales divertidos memes, videos y gifs. En la galería de arriba puedes ver algunas de la reacciones de los seguidores de The Walking Dead.


¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘The King, the Widow and Rick’, sexto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 26 de noviembre en Estados Unidos y América Latina y el lunes 27 de noviembre en España en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC
  • A las 9:30 pm en el Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium
  • A las 10:30 pm en Venezuela, Bolivia y República Dominicana por Fox Premium
  • A las 11:30 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium
  • A las 8:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium
  • A las 3:30 am de lunes 27 de noviembre en España por Fox

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE The Walking Dead a través de las plataformas digitales de AMC y en América Latina, a través del acceso premium de la app de Fox.